DE NO CREER

La particular "obsesión" de Elena Furiase durante su tercer trimestre de embarazo

La actriz sorprendió a sus seguidores.
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:39

Después de pasar por el altar el año pasado, Elena Furiase y Gonzalo Sierra anunciaron hace algunos meses que estaban esperando a su segundo hijo. El bebé llega con mucha felicidad a aumentar la familia que han formado y en este momento se encuentran en la dulce espera cursando el tercer trimestre de embarazo.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se preparan para ser padres por segunda vez.

Como cualquier embarazada, Elena Furiase tiene algunas molestias o agotadores momentos, la realidad es que a veces las hormonas juegan una mala pasada y ese estado trae mucho sueño. Pero estos días, aunque agotadores para ella, le han servido para descansar y compartir en familia.

Elena Furiase ya está en la recta final del embarazo, preparada para recibir a su bebé junto a Gonzalo Sierra y su otro hijo Noah, por el momento no han confirmado ni cuál es el sexo del nuevo integrante ni cómo será su nombre, pero a la hija de Lolita Flores ya se le nota la barriga y aprovecha para crear unas postales increíbles.

Elena Furiase ya está en el tercer trimestre de embarazo.

En este caso Elena Furiase posó desde su cuenta de Instagram, luciendo la barriga que ya se hace notar y describiendo los días que han pasado durante la Semana Santa, los cuales para ella no han sido del todo positivos porque los describió como agotadores: "Pues suma y sigue. Fin de la Semana Santa agotadora pero felices".

Qué manía tendremos con poner la manita debajo ¿No? Que no se cae, ¡no!

Elena Furiase luciendo su barriga de embarazo.

Elena Furiase se ha percatado de ese detalle que parece casi una obsesión que todas las embarazadas tienen, y es que cuando se sacan fotografías siempre sostienen la parte baja del vientre como si el niño se fuera a salir de ahí. Por el momento ella está en la dulce espera de conocer a su nuevo pequeño.