POR PRIMERA VEZ

Carmen Morales habla del otro gran amor de su vida al que Rocío Dúrcal llegó a conocer

La hija de la exitosa cantante sorprendió a todos.
martes, 19 de abril de 2022 · 02:30

Han pasado más de 16 años desde que Rocío Dúrcal nos dejó, sin embargo, esta ausencia física no significa que su recuerdo no esté presente en todos aquellos admiradores que se deleitaron con sus maravillosas obras como así también para sus hijas, Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

En estas semanas los nombres de las herederas de Rocío Dúrcal han estado en boca de todos y no por esos motivos que podrían enorgullecer a la famosa cantante, ya que dejaron entrever que las hermanas no estaban atravesando su mejor momento y que incluso no se dirigían la palabra.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal desmintieron los rumores de conflictos entre ellas.

Rápidamente, tanto Shaila Dúrcal como Carmen Morales decidieron romper el silencio y exponer sin titubear que ninguna de estas teorías eran ciertas, dado que ambas estaban más unidas que nunca disfrutando de la compañía de la otra como hace años no podían hacerlo por vivir lejos.

Ahora bien, a modo de dejar atrás las polémicas, recientemente, Carmen Morales brindó una entrevista al portal Pronto en donde quiso hacer una excepción a su regla de oro de no hablar sobre aquellos temas relacionados a su corazón y a su vida privada.

Carmen Morales junto a su hijo Christian el día de su graduación.

Como pocas veces, la hija de Rocío Dúrcal se refirió más que orgullosa al gran amor de su vida, su hijo Christian Lozano Morales de 26 años un joven que tiene todo un futuro brillante por delante y que se convirtió sin dudas en el mayor sostén de su madre en los momentos más complicados de su vida.

Ya tiene 25 años, es todo un hombretón. Y yo, muy madraza. Es un chico estupendo.

Cabe acotar que el hijo de Carmen Morales tuvo la dicha de conocer y compartir algunos recuerdos con su abuela, Rocío Dúrcal, por lo que podemos decir que la reina de la ranchera tuvo la dicha de vivir el máximo esplendor de felicidad de transformarse en abuela, a pesar de que la vida no le permitió compartir más tiempo con su nieto.

Rocío Dúrcal junto a su nieto Christian.

Por último, Carmen Morales desveló que barajó la posibilidad de retomar su carrera como actriz, pero que no será en un futuro inmediato, sino que deberemos esperar hasta el próximo año, dado que tiene que analizar dos propuestas que han llegado a sus manos.

Estoy estudiando varios proyectos para regresar a los escenarios. Pero no será hasta el 2023.  Ahora mismo estoy decidiéndome entre dos guiones teatrales