DE NO CREER

Diego Arrabal desvela lo que era un secreto a voces sobre Fidel Albiac

El periodista dijo lo que todos pensaban.
martes, 19 de abril de 2022 · 16:32

A lo largo de su carrera profesional, Diego Arrabal protagonizó numerosas polémicas y despertó la reacción de millones de personas al desvelar oscuros secretos sobre celebridades del panorama nacional. En esta ocasión, su nueva víctima ha sido Fidel Albiac, del que planea filtrar información exclusiva.

A diferencia de otros periodistas, Diego Arrabal siempre se caracterizó por su sinceridad y por su brillante labor como colaborador en "Viva la vida". Además, también posee un canal de YouTube en el que él mismo gestiona sus noticias e información. Según adelantó, el próximo punto blanco de las críticas será el mismísimo Fidel Albiac.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en Houston, con los reporteros. (La foto del archivo de Diego Arrabal).

Este martes a las 22, el paparazzi promete desvelar información jamás conocida sobre el marido de Rocío Carrasco, quien siempre se mantuvo lejos del ojo público y permaneció a la sombra de su esposa. A través de su perfil oficial de Twitter, promocionó un nuevo capítulo en su canal de YouTube.

Fidel Albiac colaboró con la docuserie, "En el nombre de Rocío". 

De esta manera, el periodista demostró que "no le tiembla el pulso" a la hora de desvelar secretos desconocidos sobre sus compañeros de la reconocida cadena televisiva. "Hablaré de un tema relacionado con Telecinco que él no quiere que salga a la luz”, aseguraba el colaborador de "Viva la vida". 

A lo largo de este último tiempo, Diego Arrabal ha sido muy crítico con Rocío Carrasco, porque muchas de las versiones contadas por la esposa de Fidel Albiac en su docuserie han sido desmentidas de manera tajante por el colaborador de "Viva la vida". Incluso, ha llegado a dudar del matrimonio de la heredera de Rocío Jurado.