LUZ AL FINAL DEL TUNEL

La suculenta oferta que Isabel Pantoja no podría rechazar para salvar Cantora

La tonadillera no opone condiciones, debe aceptar cualquier propuesta que venga para evitar perderlo todo.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:16

Estamos a días de que Isabel Pantoja parta rumbo a su querida América y le entregue a su público todo su carisma y talento. afortunadamente, un representante logró cerrar un número que, por el momento, le permitiría a la cantante no perder Cantora, la finca que le dejó Paquirri y que ha servido de fortaleza durante todos estos años.

El medio “Vanitatis” reveló la cifra en su portal. Hablamos de un millón de euros que servirían para darle algo de aire puro a la tonadillera. El 80% de los ingresos estaría destinado a pagar Hacienda, según informó el día de ayer “Viva la vida”. De no cumplir con su palabra, el Ayuntamiento haría ejercicio de la “fuerza pública” y embargaría bienes para poder tapar los agujeros financieros.

Isabel Pantoja vería una luz al final del túnel. 

Hace tiempo que Isabel Pantoja peregrina su viacrucis de deudas y amarguras. El alivio económico remediaría algunos agujeros pendientes en el camino, esperando dar de comer al séquito de perros hambrientos por cobrar lo que les corresponde. Por cierto, no se ha mencionado hasta ahora a Loli la quiosquera, una humilde mujer que prestó de buena fe a su cantante preferida la suma de 78 mil euros.

El próximo mes de mayo, si la justicia así lo quiere, Isabel Pantoja embarcaría rumbo a Argentina, su primer destino. Allí la esperan sus fanáticos en la "Ciudad de la Furia", Buenos Aires. El estadio Luna Park será el primero en recibir a la cantante. Luego el chek in la espera rumbo a Chile, Perú y a continuación México.

El famoso representante de la tonadillera sería un prestigioso negociante que trató con artistas como Raphael, Camilo Sesto y otros grandes de la música. La suma, según reconfirma “Cotilleo”, es de un millón de euros, no los suficientes para cubrir el total de sus deudas, pero sí un gran alivio que le permitiría, al menos, respirar por un par de meses.

La próxima gira de Isabel Pantoja será en América, empezando por Buenos Aires, Argentina. 

La gira por América ya es un hecho, aunque todo puede pasar. Recordemos que Isabel Pantoja fue a declarar el pasado 22 de marzo y el juez podría dictaminar hasta tres años de prisión por el crimen de insolvencia punible. De todos modos, con los conciertos ya cerrados, queda solo esperar a que el tiempo acomode cada cosa en su lugar. Este talentoso representante logró darle a Isabel el monto que ella necesitaba, ahora depende solo de la artista entregarle todo a su público, cerrar quizás más giras y cumplir con su palabra. Esto último cuesta demasiado, Hacienda y tantos otros más ya confiaron en ella y los defraudó. Aunque aquí siempre daremos el beneficio de “una nueva oportunidad”.

Más de