LO DIJO TODO

Paloma García Pelayo desmonta el verdadero plan de Marta Riesco con Antonio David

Se desató un fuerte escándalo entre las colaboradoras.
martes, 19 de abril de 2022 · 17:07

Hace unas semanas atrás, Marta Riesco confirmó de manera oficial su separación de Antonio David Flores en el plató de "Ya son las ocho". Como era de esperar, esta última información despertó una gran polémica y se convirtió en un tema recurrente en los programas de televisión. Al poco tiempo del anuncio de la ruptura, Paloma García Pelayo se pronunció sobre el presente sentimental de la joven reportera de Mediaset.

Luego de haberse sumergido en una profunda depresión tras el platón de Antonio David Flores en el día de su cumpleaños, Marta Riesco regresó a su trabajo en "El programa de Ana Rosa". "A veces en la vida hay que parar y me ha vuelto a ocurrir. Y antes de encontrarme mal y peor, el médico consideró que me tenía que apartar unos días del trabajo", aseguraba la joven reportera de Mediaset. 

Marta Riesco admitió que intentó comunicarse con Antonio David Flores, pero él ignoró sus llamados. 

A veces hay que respirar y pensar en uno mismo. He estado en mi pueblo, rodeada de mi familia, desconectada del mundo, me he ido enterando de cosas. El médico me prohibió ver contenido sobre mí. Los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio. Me parece igual de importante que te duela el estómago a que te duela el alma. Solo espero poder ser la misma de siempre.

En las últimas horas, los colaboradores de "El programa de Ana Rosa" desvelaron cómo se encuentra la expareja de Antonio David Flores en estos momentos y cómo la han visto en la redacción. Como era de esperar, Paloma García Pelayo se pronunció sobre su compañera de trabajo y lanzó un fuerte mensaje que despertó la reacción de sus colegas.

En directo, la colaboradora explicó de forma tajante que la reportera "es una mujer muy lista y sabe muy bien lo que hace con cada uno de sus movimientos". Por si esto fuera poco, también dejó en claro que la ruptura "se produjo antes" de que se filtraran las primeras imágenes de la pareja juntos. "Se sintió decepcionada y que le llevaron la contraria, pero fue después de que hicieran un reportaje. Entiendo que ese reportaje, como muchos otros, es remunerado y tendrían que compartir esos beneficios", declaraba Paloma García Pelayo

Aunque Marta Riesco afirmaba que no quería ser un personaje público del plató de televisión, lo cierto es que durante las últimas semanas se convirtió en una auténtica celebridad más del listado. Poco a poco, provocó que los colaboradores opinen sobre su vida personal y también profesional.