VÍA LIBRE

La alianza entre Claudia Rodríguez y Rafa Nadal que Manolo Santana jamás hubiera imaginado

La colombiana tiene el terreno completamente despejado para hacer lo que quiere.
sábado, 2 de abril de 2022 · 17:15

Claudia Rodríguez, ese es el nombre que figura como la única administradora del Racquets Club, una institución ubicada en la mejor zona de Marbella, creada por el inolvidable Manolo Santana. Ahora esa propiedad podría convertirse en el centro exclusivo de Rafa Nadal, quien empezó a hacer negociaciones con la viuda del tenista.

Muchos aseguran que Manolo Santana cambió por completo desde que conoció a la colombiana. Tal como reveló una fuente del medio El nacional: "Claudia fue colándose en la vida de Manolo de una manera muy sibilina". Y así poco a poco y en menos de un año de relación con el as del tenis, ya figuraba como única administradora de la lujosísima propiedad.

Muchos aseguran que Manolo Santana cambió muchísimo desde que conoció a Claudia Rodríguez. 

El legado de Manolo Santana siempre fue inculcar los valores que el tenis tenía para brindar. A través de la educación, niños jovenes y adultos podrían acercarse a la disciplina que tan feliz lo hizo en vida. Pero cuando se enfermó, comenzó a aislarse cada vez más hasta que su luz quedó completamente opacada por Claudia Rodríguez.

Sería ella quien, en estos momentos, se está encargando de las negociaciones para la compra del Club. Muchas fuentes dijeron que la institución no atraviesa su mejor momento y que la principal administradora no tiene intenciones de hacerlo reflotar. Es ahí donde entra el nombre de Rafa Nadal en juego como uno de los posibles compradores del Racquets Club.

Rafa Nadal podría comprar el club de tenis que fundó Manolo Santana en 1997. 

Rafa Nadal conoce muy bien las instalaciones del club, pues acudió al mismo varias veces. Marbella es conocida por ser una ciudad de lujo y también de mucha inversión tenística. No es descabellado pensar que este rumor puede ser cierto, menos cuando se trata de un empresario del deporte como Nadal, que ya ha invertido previamente en un negocio similar.

La institución fue creada por Manolo Santana en 1997. Ninguno de sus hijos figura como heredero o administrador de ese club. Ni bien ingresó Claudia Rodríguez a un mando jerárquico comenzó a escalar de forma abismal y casi imperceptible. Nombró a su hijo como único apoderado, ignorando por completo a los descendientes del tenista. Poco importa, pues ya sin él en el medio su camino es mucho más sencillo.