La peor desilusión que se llevaría Belén Esteban después de más de 20 años de carrera

La colaboradora toca fondo tras un giro inesperado.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:30

La colaboradora Belén Esteban pasó por varios altibajos en los últimos meses cuando su lugar en “Sálvame” pendía de un hilo. Los constantes cambios en la producción del programa, que busca recuperarse de la crisis de baja audiencia, han puesto a la colaboradora en una incómoda situación.

Pero cuando todo parecía acabarse, el formato televisivo daba un giro para lanzar “Lo de Belén” que, tras menos de un mes de transmisión, parece haber fracasado, pues que no ha logrado cuajar entre el público en ninguno de los diferentes horarios que se testearon en las últimas tres semanas. El espacio que era exclusivo para Belén Esteban lleva dos jornadas sin transmitirse y todo parece indicar que se ha sentenciado su futuro en Telecinco.

Belén Esteban no ha tenido la audiencia esperada con "Lo de Belén".

Los números han sido realmente desalentadores. La de Paracuellos se estaría llevando la más grande desilusión de su carrera, pues su sección no ha logrado despertar ningún tipo de interés entre la audiencia.

Belén Esteban junto a Jorge Javier en una de sus últimas apariciones en "Sálvame".

Desde hace tiempo se habla respecto del fin de Belén Esteban en “Sálvame”, un espacio para el que ha trabajado por 20 años ininterrumpidos, pero ella ha desmentido los rumores al decir que no planea abandonar el espacio, al menos por ahora.

Belén Esteban en el lanzamiento de uno de sus empredimientos.

Belén Esteban no niega su cansancio por el ritmo que exige este formato televisivo,pero no explicaría su fracaso en “Lo de Belén”. Por otra parte, la exesposa de Jesulín de Ubrique ha iniciado una carrera como empresaria con varios emprendimientos los cuales también ocuparían gran parte de su tiempo. Entre ellos se encuentra “Sabores de Belén Esteban”, una marca que se centra en la elaboración de productos alimenticios.

Telecinco, con sus vueltas en la programación, ha apostado todo por “Supervivientes” de cara a las próximas semanas y, mientras tanto, la figura de Belén Esteban y de otros colaboradores del plató parecen estar cada vez más en riesgo.