TRAMPOLÍN A LA CIMA

Paz Padilla reveló el secreto que desenmascararía al Rey Felipe y la Reina Letizia

La escritora de “El humor de mi vida” contó todo en sus redes sociales.
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:19

Increíble sorpresa se llevó Paz Padilla al enterarse que iba a almorzar con los Reyes de España al ser reconocida por su libro “El humor de mi vida” en los Premios Cervantes. La cita fue en la Saleta de Gasparini, Palacio Real de Madrid. El Rey Felipe y la Reina Letizia han dirigido la recepción de punta en blanco.

La cita fue emocionante. Más allá de las grandes mieles literarias que el Premio Cervantes reconoce, esto significa una gran historia de resiliencia para Paz Padilla. La escritora trabajaba para Telecinco como presentadora en “Sálvame” y fue despedida. Desde ese momento se ha dedicado de lleno a su libro inspirado en la memoria de su esposo.

La cita inolvidable de Paz Padilla con el Rey Felipe y la Reina Letizia.

“El humor de mi vida” es el libro de no ficción más vendido de toda España en 2021, empujoncito que ha dado a Paz Padilla la posibilidad de conocer al Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes también recibieron su presencia con gran alegría. Se trata de una presentadora de televisión al estilo “prensa rosa”, algo que no es habitual relacionar con la realeza.

Gracias!!! Por este día tan increíble!!! Me he sentido como una niña pequeña, el libro “El humor de mi vida” solo me ha traído amor y cosas buenas. Esta invitación a la comida de los premios Cervantes en el palacio Real ha sido otro regalo.

Escribió en sus redes sociales la presentadora, concluyendo “Gracias a vosotros, los lectores y a mi gente, a Herper Collins. No puedo devolveros tanto como me habéis dado”. Un momento que quedará grabado para siempre en el corazón de Paz Padilla.

Por suerte todo quedó registrado bajo el ojo de Gran Hermano de las redes sociales. La escritora compartió todo lo que comió y los detalles que hicieron de la jornada una cita ideal. De primero, un guiso de verduras de la temporada. De segundo plato, lubina salvaje asada en su jugo con puré, albahaca y tomate seco más un postre de chocolate. La propia Paz Padilla reconoció que a la Reina Letizia le encantan las verduras, dato que no nos sorprende en lo absoluto.

La elegancia era una invitada más. La Reina Letizia no dudó en volver a estrenar un vestido que había usado en Oviedo en el año 2019, mientras que Paz Padilla optó por un conjunto clásico blanco y negro, con mangas descubiertas y un estilo ancho para mayor comodidad. La presidenta de la comunidad optó por una tradicional chaqueta y pantalón de sastre.

Los secretos del almuerzo con el Rey Felipe y la Reina Letizia que Paz Padilla no dudó en desvelar.

La cena fue de lo más formal, pero se nota que este evento despierta algo particular, sobre todo en la Reina Letizia. Periodista como profesión inicial, a la madre de la Princesa Leonor le brillaban los ojos ante tan exquisita compañía.