¿LO SABÍAS?

El secreto mejor guardado de David Bisbal sale a la luz

Te contamos un dato que pocos conocen sobre el pasado del cantante que surgió de Operación Triunfo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 06:30

David Bisbal es, sin dudas, el triunfito que más éxito musical ha alcanzado, tanto en nuestro país como a nivel internacional. Si bien durante los últimos meses ha visto peligrar su "puesto" en manos de Aitana, cuya carrera se encuentra en pleno auge, quien resultara en segundo lugar de la primera edición del talent show, es conocido en buena parte del mundo hispanohablante. 

En los últimos meses, el ex de Chenoa empezó poco a poco a retomar aquellos compromisos que se vieron frustrados por la pandemia del coronavirus, tal como presentaciones en el escenario, el lugar en el que sin duda alguna el cantante se siente pleno y lleno de felicidad.

David Bisbal disfruta de su carrera.

A pesar de su fama, hay ciertos aspectos de la vida privada de David Bisbal que no han sido revelados, como el hecho de que desde temprana edad él tenía en claro que quería dedicarse a la música. 

Hoy, habiendo cumplido con creces lo que anhelaba cuando era pequeño, recuerda con cariño las cintas con la música de Camarón de la Isla o las de Sergio Dalma, sus dos principales referentes. Además, el intérprete de 'Bulería' no tiene reparo en confesar que todavía tiene en su poder esas cintas y que, aunque no las pueda escuchar sin pasarlas a un CD, las guarda como si fuesen un tesoro porque eso son precisamente para él: Un tesoro de su niñez.

A su vez, por lo que dejaron entrever algunos cercanos a David Bisbal su fama de galán no viene desde que se hizo conocido, sino todo lo contrario, el español era “ligón” desde joven y sus amigos incluso lo recuerdan con mucha gracia, pese a que esto no sea algo que haga sentir orgulloso al famoso.

Otro de los secretos que el ex “Operación Triunfo” guardó bajo siete llaves es que no solo la música ha sido su verdadera pasión, sino que hace algunos años atrás el ciclismo le permitió ganar confianza en sí mismo, algo que nos resulta difícil de creer, dado que él ante el mundo se muestra como una persona sumamente segura, pero por lo visto hubo momentos de oscuridad que lo hicieron desconfiar de sí mismo.

Sin dudas, David Bisbal ha vuelto a sorprendernos, en vista de que pensamos conocer todo de él, pero por lo visto estábamos equivocados y nos dio una clara muestra de que hay ciertos secretillos que se pueden esconder pese a la extrema popularidad.