CONECTAR

El amor en cada uno de los signos del zodíaco en el inicio de la temporada de Tauro en el horóscopo

Después de tantas lunas llenas es buen momento para relajar.
lunes, 25 de abril de 2022 · 02:15

Las fases la luna siempre traen algo de caos, pero ahora que hemos pasado un poco ese tiempo y nos encontramos en la temporada de Tauro vamos a descubrir que estaremos mucho más luchadores y con los pies en la tierra. Para este horóscopo las parejas van a estar mucho más en contacto y descubriremos una nueva conexión en todos los signos del zodíaco.

ARIES, si bien a veces tu intuición puede fallarte y sueles herir a quienes están a tu alrededor por tus arranques de furia, hoy es momento para que no pierdas la calma y escuches lo que te dicta el corazón. El fuego propiciará tu buena suerte según tu horóscopo.

TAURO, a veces te quedas anclado en recuerdos y melancolías,  según tus signos del zodiaco hoy es un buen momento para que mires hacia adelante, olvides el pasado y te concentres en todo lo bueno  que te está preparando la vida y que no tarda en llegar.

GÉMINIS, la envidia puede estar rondando tu vida, hay gente que disfraza unos buenos consejos de malas actitudes y es momento de hacerle frente, eres el mejor en desenmascarar esto, por lo que no te prives de seguir a tu corazón.

CÁNCER, siempre escuchas a tu corazón y sentimientos, eso es muy bueno, pero hay momento en la vida en el que tienes que hacer frente con un poco más de frialdad, sobre todo en lo que tiene que ver con los negocios, si no cambias esta actitud algunas cosas pueden costarte caro.

LEO, las actitudes que has tenido con ciertas personas de tu pasado pueden llegar a atormentarte, si quieres que esto cambie debes medir tus acciones y tratar de enmendar lo que has hecho, de lo contrario todo esto se va a volver un peso en el futuro.

VIRGO, no es positivo que estés desconfiando todo el tiempo de ti mismo, debes poner en orden tus cuestiones como estás acostumbrado y seguir  según tu horóscopo paso a paso lo que la vida te entregue, no vas a conseguir la felicidad de otro modo.

LIBRA, todos saben de tus buenas intenciones, pero a veces las ocultas en tu interior y puedes llegar a perder a mucha gente cercana por no demostrar lo que sientes, trata de ser más comprensivo, cariñoso y piensa en más planes para tu familia.

ESCORPIO, en este último tiempo has estado gastando demasiada energía en complacer a los demás y con eso te has desgastado por dentro, no te olvides de que debes prestarte más atención o esto puede influir hasta en tu propia salud.

SAGITARIO, debes comenzar a pensar en que el Karma existe y que actuar de mala manera o tener reacciones hirientes hacia los demás tarde o temprano te vendrá en contra, no te olvides nunca que debes ejercitar la paciencia constantemente.

CAPRICORNIO, ya te han herido el corazón y no necesitas que vuelvan a hacerlo, por eso ten cuidado en tu próximo paso en cuanto al plano sentimental se refiere, es hora de que des vuelta la página y no permitas que nadie de tu pasado te siga afectando.

ACUARIO, según tus signos del zodiaco debes prestar más atención a tu tiempo presente y abrir la comunicación con los demás, no todo el mundo te entiende tan fácil, por lo que la paciencia será tu mejor aliada para crecer con vistas al futuro.

PISCIS, siempre tienes miedo de equivocarte pero ahora puede que por no actuar se te estén saliendo las cosas de control, debes animarte a decir lo que sientas, no creas que es demasiado tarde porque siempre hay alguien que aún espera tu contención.