Imperdibles declaraciones

Carmen Tello confirma lo que muchos intuían sobre su boda con Curro Romero

La socialité y el longevo torero sorprendieron a todos tras su última aparición pública.
martes, 26 de abril de 2022 · 03:30

Como la mayoría sabe, Carmen Tello y Curro Romero ya celebraron su enlace civil en el año 2003 en Sevilla y, si bien llevan más de 25 años juntos, se suponía que por fin cumplirían el sueño de su vida: casarse a través de la iglesia tras el fallecimiento de Concha Márquez Piquer.

El pasado 18 de octubre de 2021, la cantante de 75 años perdía la vida a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por una infección pulmonar. La intérprete de "Me embrujaste" fue la primera esposa del longevo torero y, como nunca llegaron a anular eclesiásticamente su matrimonio, su muerte significaba la posibilidad del diestro de desposarse nuevamente por la vía religiosa.

Del baúl de los recuerdos: postal de Carmen Tello y Curro Romero tras casarse por civil en 2003.

No obstante, te contamos que el portal de noticias Europa Press abordó este pasado sábado 23 de abril a la feliz pareja y, frente a las cámaras de dicho medio, la socialité terminó confirmando lo que muchos intuían sobre su boda con el maestro de 88 años.

De momento, no nos ha dado tiempo todavía para estas cosas.

Tal y como lo estás leyendo, Carmen Tello aseguró a la reportera de exteriores que todavía no tiene preparada la unión religiosa por falta de tiempo, pues también desveló que no estuvieron en las celebraciones de Semana Santa en Sevilla porque Curro Romero no se encontraba del todo bien.

Sí, no hemos podido salir. Ha estado Curro malo. Ya está bien, gracias a Dios.