FUROR

Paloma García Pelayo desvela el dardo que prepara Olga Moreno contra Marta Riesco y Antonio David

Se podría provocar un gran revuelo.
martes, 26 de abril de 2022 · 13:01

La pronta reconciliación de Antonio David Flores y Marta Riesco despertó un gran revuelo dentro del panorama nacional y generó la opinión de cientos de colaboradores, principalmente de Paloma García Pelayo, quien no dudó en pronunciarse al respecto. En medio del escándalo, la periodista agregó una información clave sobre Olga Moreno, una de las grandes protagonistas de la historia de amor de su expareja.

Luego del plantón de Antonio David Flores a su cumpleaños, Marta Riesco decidió anunciar su separación en directo. Durante algunas semanas, la pareja ha estado distanciada, pero el amor ha sido más fuerte, porque decidieron darse una nueva oportunidad. Para que el romance funcione, decidieron llegar a un mutuo acuerdo.

Antonio David Flores y Marta Riesco presumen su romance como nunca antes. 

Al reconciliarse, la flamante pareja acordó publicar más imágenes juntos y por pedido de Marta RiescoAntonio David Flores ha hablado públicamente sobre ella ante las cámaras. Luego de que se viralizaron las primeras imágenes juntos, Paloma García Pelayo desveló que Olga Moreno prepara una gran estrategia.

En las últimas horas, la colaboradora confirmó en "El programa de Ana Rosa" que la expareja de Antonio David está a punto de romper su silencio en la revista Semana en exclusiva. El próximo miércoles, la madrastra de Rocío Flores hará un repaso de su vida, desde que ganó "Supervivientes".

Todo indica que, la exganadora de "Supervivientes" aparecerá en la próxima portada de Semana, donde por primera vez explicará los verdaderos motivos por los que no se divorcia de Antonio David Flores. Por si esto fuera poco, Olga Moreno también hablará de Marta Riesco, la principal causante de su separación.

Mientras el ex guardia civil y la joven reportera disfrutan de su maravillosa historia de amor, la empresaria está dispuesta a desvelar lo que siempre escondió sobre el calvario que sufrió en estas últimas semanas.