SIN VUELTA ATRÁS

Chábeli Iglesias expone un recuerdo del pasado que podría impactar a Julio Iglesias

La hija del cantante sorprendió a todos.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:53

Chábeli Iglesias es famosa desde la cuna debido a que sus padres son Isabel Preysler y Julio Iglesias. Además es la primogénita de ambos por lo que desde muy pequeña los flashes ya acompañaban su vida; sin embargo, ella parece haber cambiado completamente de vida y se cansó de muchas cosas.

Chábeli Iglesias es la primogénita de Julio Iglesias.

En algún momento se dijo que Chábeli Iglesias bien podría ser la indiscutida sucesora de Isabel Preysler en el mundo de la farándula española, aunque ahora muy bien sabemos que ese trono se lo ha ganado merecidamente su hermana, Tamara Falcó, quien está demasiado cómoda en los medios de comunicación.

Chábeli Iglesias tuvo su paso por los platós y las cámaras de televisión, parecía que aquella vida estaba casi planeada para ella sin que se pudiera cuestionarlo, pero después de un complicado escándalo en "Sálvame" hace ya varios años, dejó aquella etapa de luces para dar un vuelco en su vida.

Chábeli Iglesias mantiene una vida más tranquila.

Actualmente, la hija de Julio Iglesias vive de manera pacífica en una residencia en Miami, con su esposo Christian Altaba y sus dos hijos. Desde hace un par de años, podemos verla a través de su cuenta de Instagram; allí comparte los espacios que más le gustan de su hogar y se muestra feliz de su emprendimiento de decoración de interiores.

Sn embargo, parece ser que Chábeli Iglesias a veces sí siente alguna nostalgia por los años en los que estuvo rodeada de flashes cuando era casi una superestrella por herencia. Allá por 1993, anunciaba que tendría un programa de TV propio como una manera de desprenderse del nombre de su padre: "Nunca olvidaré que soy hija de mi padre, pero llega un momento en que una quiere ser reconocida por una misma".

El recuerdo de Chábeli Iglesias respecto a sus días en Univisión.

En ese formato, Chábeli Iglesias se ponía en el papel de periodista para hacer entrevistas a destacadas figuras del mundo artístico. El programa llevaba su nombre y, por mucho tiempo, fue un gran éxito. Ahora, desde su perfil, ha recordado aquellos tiempos en que todo la hacía brillar públicamente.