De telenovela

Las mujeres que Bertín Osborne dejó en el pasado para brindarse al amor de Fabiola Martínez

El presentador siempre fue considerado un "don Juan".
miércoles, 27 de abril de 2022 · 03:15

Bertín Osborne se encuentra en una etapa totalmente diferente a aquella que vivió cuando comenzó su andadura en el mundo de la industria musical, -década del 70-. Ahora, el exmarido de Fabiola Martínez se encuentra concentrado en sus diversos negocios, en su familia y en continuar creciendo en "Mi casa es la tuya", de hecho, el 30 de abril el presentador tiene un invitado que daría mucho de qué hablar:  Alberto Núñez Feijóo, el presidente de la Junta de Galicia y el actual presidente del Partido Popular.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne mantienen una maravillosa relación donde priorizan el bienestar de sus dos hijos.

Respecto a su vida sentimental Bertín Osborne decide mantener todo en absoluta privacidad y lejos del alcance periodístico, más aún cuando su última y breve relación con Chabeli Navarro ocupó los principales titulares de la prensa del corazón. Además, el presentador ya tiene un largo camino recorrido en el amor y, por el momento, pretendería darse un respiro y recuperarse del divorcio con Fabiola Martínez.

Hay una extensa lista de mujeres que llamaron la atención del músico además de Sandra Domecq y la exmodelo venezolana, pues ellas le otorgaron el regalo más anhelado por el cantante: ser padre. Tal vez una de las famosas más polémicas y conocidas que captaron el interés del famoso sea Ana Obregón, pues su romance salió a la luz tras la reciente entrevista que la coreógrafa le concedió a su ex, aunque, es necesario destacar que siempre fue un secreto a voces en el mundillo del espectáculo. 

El reencuentro de Bertín Osborne y Ana Obregón fue muy esperado en los medios.

Muchos periodistas aseguran que Bertín Osborne y Sofía de Habsburgo habrían mantenido más que una relación de amistad, no obstante, ellos jamás se atrevieron a confesarlo. Tras haber firmado el divorcio con la madre de sus tres hijas el artista se instaló en Miami y allí conoció a dos personas que le robarían la atención y cada uno de sus suspiros: Brigitte Nielsen y Bárbara Carrera.

El romance de Bertín Osborne y Brigitte Nielsen, la ex de  Sylvester Stallone, fue uno de los más comentados del papel cuché.

Sin embargo, existió otra dama que hasta el día de hoy le generaría más de un dolor de cabeza, Mar Flores. Se conocieron cuando la exmodelo comenzó a trabajar en "VIP Noche" y fue ella quien quedó totalmente impactada con la belleza, porte y caballerosidad del exmarido de Fabiola Martínez, pero, como suelen decir "no todo lo que brilla es oro" y el presentador le habría roto el corazón.

Yo creo que él tenía varias caras y a cada chica le decía una cosa diferente.

Teniendo en cuenta estas circunstancias fue que jamás tuvo modestias a la hora de confesar cómo fue se experiencia con el madrileño: "Bertín es capaz de manejar a las mujeres como le da la gana. A mí me cautivó y luego sufrí mucho. Todas me decían; te está engañando. Y era verdad, me engañaba. Supongo que no podía evitarlo. Él es él. Él es el famoso, el importante y no puede permitir que la persona que tiene a su lado le robe un átomo de protagonismo y menos que sea independiente y popular".