FINAL

Ricardo Gómez comentó lo único que no podría molestarle nunca de "Cuéntame"

El actor estuvo ligado a Carlos Alcántara desde el 2001.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 06:15

Si vemos a Ricardo Gómez hoy en día nos sería imposible compararlo con el pequeño narrador que contaba las aventuras de "Cuéntame" en la piel de Carlitos Alcántara. Hace cuatro años ya que decidió abandonar aquella tira que lo vio crecer, para seguir ampliando su carrera como actor.

Ricardo Gómez comenzó en 2001 su carrera en "Cuéntame",

Tenía unos 7 años cuando se sumó al elenco de "Cuéntame" allá por el 2001, en sus ojos todavía se puede apreciar al tierno niño que solía meterse en problemas y que pronto fue convirtiéndose en un adolescente enamorado. Aunque ya abandonó el nido, Ricardo Gómez todavía sigue ligado de alguna manera a la serie.

Cuando se marchó su personaje de "Cuéntame" lo hacía con Karina, interpretada originalmente por Elena Rivera, y a pesar de que haya pasado el tiempo para ellos, en uno de los últimos episodios de la ficción de TVE volvía a tomar protagonismo el hijo de los Alcántara, Ricardo Gómez estaba atento al capítulo titulado "Nuestro ayer". De hecho, el viernes saltó la noticia de que la tira podría estar llegando ya a su fin.

Ricardo Gómez está presentando "La ruta".

El medio Fórmula TV habló con Ricardo Gómez durante su rueda de prensa de la serie "La ruta", sobre sus sensaciones al conocer este nuevo giro de "Cuéntame". Siempre habla con mucho cariño de la serie y aseguró que no le ha molestado para nada que utilizaran a un doble suyo para traer a Carlos Alcántara de nuevo al escena: "Yo no soy dueño de Carlos Alcántara y ellos tienen que hacer lo que consideren. Es complicado que me siente mal algo que tenga que ver con 'Cuéntame'". 

Toda creación artística cobra sentido cuando se cierra. Yo sentí eso con 'Cuéntame'. Y creo que le vendrá bien terminar, aunque ahora pueda dar pena.

Ricardo Gómez además se refirió al inminente final de "Cuéntame" y no descarta ser parte del elenco para la ficción que se cerraría con un capítulo especial o con una película. Asimismo, él está muy emocionado de darle vida al personaje que lo vio crecer: "Carlos Alcántara me lo ha dado todo y estaría encantado de reencontrarme con el personaje de cara a un homenaje".