DOLOROSO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se enfrentan a un nuevo revés

El matrimonio quedó envuelto en una gran polémica.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:47

Mientras organiza junto a Fidel Albiac un nuevo homenaje para conmemorar a Rocío Jurado, Rocío Carrasco viajó a Sevilla para terminar de ultimar detalles del evento que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Sevilla. Sin dudas, este proyecto le devolvió la ilusión, a pesar de que se ha vendido un escaso número de entradas.

En estos momentos, Fidel Albiac y Rocío Carrasco se encuentran sumamente enfocados en el evento, "Mujeres cantan a Rocío Jurado", que contará con la participación especial de Rosa López, Lorena Gómez, Anabel Dueñas, Roko, Argentina, María Carrasco, Robin Torres y María Toledo.

A pocos días del gran concierto, la madre de Rocío Flores viajó junto a su enamorado a la capital andaluza. Al llegar a la estación Santa Justa, el matrimonio se encontró con Antonio Canales, quien le ha dado varias decepciones a la pareja, en reiteradas oportunidades.

El concierto organizado por Rocío Carrasco también estará destinado a invitados y a la prensa.

Durante su paso en "Supervivientes 2021", Antonio Canales participó junto a Olga Moreno y consolidó un gran vínculo. En una de las emisiones del reality show, el artista español llegó a negar al matrimonio de Fidel y Carrasco. Como era de esperar, al matrimonio estas declaraciones no le causaron gracia.

A pesar de que Antonio se mostró completamente arrepentido por sus dichos, se provocó un tenso vínculo con la expareja de Antonio David Flores y el productor. Luego de sus polémicas declaraciones, la heredera de Rocío Jurado se encontró con el artista en varios platós de televisión e intentaron limar asperezas.

Como era de esperar, la fotografía de Rocío Carrasco junto a Antonio Canales en la estación de trenes de Sevilla despertó una gran polémica. Seguramente, la incomodidad de la actual pareja de Fidel Albiac por acordarse de lo ocurrido estuvo presente en todo momento.