INÉDITO

Fidel Albiac, testigo de excepción del encuentro entre Rocío Carrasco y Antonio Canales

La hija de "La más grande" y el bailaor parecen haber hecho buenas migas.
jueves, 28 de abril de 2022 · 04:30

Rocío Carrasco se mantiene fuera de los focos de televisión por el momento. Ya ha ganado la suficiente popularidad como para seguir con sus proyectos de Rocío Jurado y, en este caso, se trasladó a Sevilla, la ciudad en la que presentará el tributo "Mujeres que cantan a Rocío Jurado" y donde se la vio con un curioso acompañante.

Rocío Carrasco apareció curiosamente con Antonio Canales.

Además de Fidel Albiac, quien acompaña en todo momento a Rocío Carrasco, también estaba Antonio Canales, muy compenetrados el uno con el otro. Así, las cámaras de los reporteros los captaron al toque porque parecían íntimos y muy risueños, de hecho llegaron juntos a la capital andaluza.

Lo llamativo de esta imagen no es solo que aparecieran Rocío Carrasco y Antonio Canales juntos, sino que además lo hicieran y compartieran una química impensada, sobre todo al saber que hace algunos meses el bailarín se había posicionado a favor de Antonio David Flores junto con el movimiento denominado "Marea azul".

Rocío Carrasco parecía muy contenta al lado de Antonio Canales.

Recordaremos que cuando comenzaron los documentales de la hija de "La más grande", justamente con el primero de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", despidieron a Antonio David Flores quien había sido acusado de maltratador por su exmujer. Así, Mediaset cortó vínculos con él a pesar de que aún no había terminado su contrato.

Aquella vez, Rocío Carrasco se alzaba en la televisión y Antonio David Flores, que quedaba fuera de todos los medios, comenzó su lucha de desprestigio contra la Fábrica de la Tele apoyado por la movida que empezó en redes sociales. Allí, el ex guardia civil recibía muchas críticas, pero también apoyo, y entre los que estaban de su lado encontrábamos a Antonio Canales.

Antonio Canales, en realidad, se había posicionado en favor de Antonio David Flores.

POr este contexto, es todavía más raro que Rocío Carrasco y Antonio Canales estén juntos y tan sonrientes incluso después del despido del bailaor en "Sálvame", porque un día después de su marcha, Antonio David Flores le brindó su apoyo: ""¡Qué grande y qué palabras tan emocionantes. Mi corazón está contigo!". Verlo con la hija de "La más grande" como buenos amigos es demasiado sorprendente y curioso.