Emblemático

La Princesa Leonor tiene una cita con la Reina Isabel, el encuentro entre el presente y el futuro

La hija de los Reyes de España toma muy en serio su nueva vida en el Reino Unido.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:37

La Princesa Leonor pasó unos días en España, donde cumplió compromisos correspondientes a su agenda real y dejó tiempo para pasar unos días de desconexión en familia. Su regreso se produjo el 24 de abril y ya sobre la marcha hay un evento que involucra a la realeza, pero no a la española, sino a la británica en honor a la Reina Isabel por su Jubileo de Platino. 

La Princesa Leonor durante su visita en España.

Para el próximo 2 de junio, el prestigioso colegio donde estudia la hija del Rey Felipe está preparando actividades por esta importante celebración en el Reino Unido y no es para menos, ya que su Monarca cumple 70 años en el poder. Por tanto, la Casa Real y el Gobierno de ese país quieren que ciudadanos de todas las edades se sumen a esta emblemática celebración. 

En el UWC Atlantic College tienen contemplada una fiesta al aire libre por la tarde en el castillo de San Donato con todos sus estudiantes, donde, por supuesto, estará incluida la Princesa Leonor para no pasar por alto este importante evento en el que se enaltecerá el mandato de la Reina Isabel.

La Princesa Leonor se suma a una de las importantes tradiciones que enaltecen a la Reina Isabel

La Princesa de Asturias se suma a la importante celebración de la Reina de Inglaterra. No es inusual pensarlo no solo porque ahora la joven reside en ese país, sino también porque su familia tiene parentesco con la de Isabel II. Las dos familias reales descienden de la recordada Reina Victoria, un ineludible parentesco propio de las dinastías europeas. 

En el país británico se acostumbra a celebrar muchos momentos importantes de la vida de la Reina Isabel y, ahora, la Princesa Leonor formará parte de ello a través del instituto donde se está formando.

Los 70 años de Isabel II en el trono serán una celebración de lo más especial y podría ser su gran reaparición tras verle en la misa funeral del Duque de Edimburgo. Por otra parte, será una de las festividades a las que la hermana de la Infanta Sofía asista antes de regresar a España por las vacaciones de verano.