QUÉ FUE LO QUE DIJO

Norma Duval desvela lo que nadie podía imaginar sobre su relación con Matthias Kühn

La socialité reapareció públicamente y no pudo evitar las preguntas sobre el vínculo que mantiene con su expareja.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:51

La separación entre Norma Duval y Matthias Kühn es un hecho. Luego de 13 años juntos, la pareja decidió poner punto final a su historia en el mes de marzo y, si bien se trata de una ruptura reciente, todo parece indicar que es definitiva. Al menos, eso se puede deducir de lo que ha manifestado Norma frente a las cámaras.

La presentadora oriunda de Barcelona acudió en compañía de sus sobrinas a la Fiesta de la Primavera que la firma Anne Möller ha organizado en Madrid junto con la revista "Hola" y allí se topó con la prensa, a la que le confesó cómo está su relación actualmente con el agente inmobiliario y dejó en claro que, de momento, no se plantea una reconciliación.

 "Yo siempre estoy contenta, estoy bien", respondía Norma Duval, enfundada en un magnífico vestido fucsia. Sobre Matthias Kühn, afirmaba que tiene "una muy buena relación", aunque se cuidó de no dar más detalles del vínculo que comparten, especialmente del motivo por el que decidieron tomar caminos separados.

Vosotros sabéis que yo no hablo nada de eso, absolutamente nada, y podemos hablar de todo lo que queráis, menos de eso.

Norma Duval y Mattias Kühn
Norma Duval junto a su expareja, Mattias Kühn, en una foto de archivo.

No obstante, sí se explayó un poco más sobre Marc Ostarcevic, su exmarido y padre de sus tres hijos -Marc, Yelko y Christian-, a pesar de no tener ningún tipo de contacto con él. 

Es que, recientemente, Marc Ostarcevic se ha sometido a una operación cardíaca de carácter delicado y, ante la gravedad de la situación, Norma Duval le ha expresado su apoyo públicamente: "Me alegro de que esté bien, por supuesto que me alegro, claro que sí".

A pesar de que el momento sentimental que está atravesando no es el mejor, esto no coincide con su presente laboral. La socialité se encuentra muy feliz por su participación en "El Desafío", reality de Antena 3 donde se siente muy a gusto tanto con el formato como con sus compañeros.

Aun cuando son numerosos los proyectos que tiene entre manos, hay uno que destaca sobre el resto y es el que la tiene más dichosa: está próxima a convertirse nuevamente en abuela. Su hijo Yelko será padre por primera vez y de una niña. "Esto es mi gran alegría, estamos todos contentísimos. Que llegue bien, que la niña esté bien y que venga pronto, estoy deseando tener a mi nieta", finalizaba con una gran sonrisa y dejando a la vista que, para ella, esto es lo que verdaderamente importa.