Inevitable

Enrique del Pozo arremete contra Kiko Matamoros para proteger a Rubén Sánchez Montesinos

El colaborador de "Sálvame" no se lleva nada bien con el fisicoculturista.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:57

"Supervivientes" vivió una segunda gala cargada de muchas emociones, la poca afinidad entre algunos concursantes es cada vez más notables,  y a partir de eso es donde se producen los primeros desencuentros. Uno de los más fuertes hasta ahora ha sido el de Kiko Matamoros y Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo

El discurso que la pareja del cantante ha usado como recurso de amparo en el reality no es algo que esté viendo con muy buenos ojos el colaborador de "Sálvame". Cuando Rubén le reveló los problemas que atraviesa por su haberse declarado gay, Kiko le recriminó que no era la historia tal como la contaba. Además, el fisicoculturista cuestionó cómo había labrado su carrera el exrepresentante.

Un desencuentro de lo más polémico que Enrique del Pozo desde el plató no dejó de responder y salió en defensa acérrima de Rubén Sánchez Montesinos arremetiendo sin piedad contra Kiko Matamoros. El actor considera que ha actuado de forma cuestionable el padre de Laura Matamoros

Que un deportista en este país como es él, por amor o por sus valores, diga que es homosexual y salga del armario, es muy importante como para que venga Kiko Matamoros, que es muy inteligente, a decir que es un frustrado y que yo soy un frustrado.

La novia de Kiko Matamoros salió en su defensa y aseguró que este podrá tener muy mal temperamento, pero no ataca a las personas por sus preferencias sexuales. Finalmente, Rubén Sánchez Montesinos no logró conmover a la audiencia y fue el primer eliminado de esta edición de "Supervivientes". Algo que no se tomó muy bien Enrique del Pozo.

Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo, primer eliminado de "Supervivientes".

Sin embargo, no fue de forma definitiva, ya que el concursante fue trasladado a vivir en playa paraíso como "parásito", donde permanecerá hasta que tenga el esperado duelo con el siguiente eliminado. El público será quien decida. Por lo pronto, esta semana los nominados son: Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Kiko Matamoros. Alguno de ellos se enfrentará contra el deportista el próximo jueves.