DE FELIZ NADA

Alejandro Reyes sufre las consecuencias del enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Tendría que ser un día de celebración, pero nada más alejado de la realidad.
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:00

Alejandro Reyes cumple hoy 22 años, pero no celebra este día tal como lo hubiera deseado. Al menos en su círculo íntimo, las cosas están que arden, más todavía si tenemos en cuenta el inmenso planteo que hizo Ivonne Reyes, su madre, en el "Deluxe" de la semana pasada. El misterio de su verdadero padre, tal como expone Pepe Navarro, sigue sin resolverse.

Hasta el momento, Alejandro Reyes nunca se ha pronunciado sobre el enfrenamiento de sus padres Ivonne Reyes y Pepe Navarro. 

Ivonne Reyes continúa asegurando que Alejandro Reyes es hijo de Pepe Navarro. Esta riña viene desde hace años, cuando el comunicador envió unas pruebas de ADN a la justicia indicando que Alejandro no era su hijo. Pero las mismas fueron rechazadas y concedieron el papel de padre legal del joven de igual manera.

Según Eva Zaldívar, exesposa de Pepe Navarro, Ivonne Reyes sabe que Alejandro no es su hijo. Sacó a la luz conversaciones del pasado donde asegura haberle confesado la verdadera identidad del progenitor del joven. Sin embargo, Ivonne respondió de la peor manera dando vuelta la situación.

La modelo venezolana asegura que alguno de los hijos que Eva Zaldívar tuvo con Pepe Navarro no son de él. Lanzó esto por los aires y la tribuna enloqueció. Lo hizo a forma de defensa, pues estaba siendo expuesta por una mujer que decía conocer la verdad. Alejandro Reyes no es hijo de Pepe Navarro y todos parecen saberlo.

Hasta ahora el único que no se ha pronunciado jamás sobre este enfrentamiento es el propio Alejandro Reyes, que hoy cumple 22 años. Nunca expuso o comentó algo sobre esta riña, sabiendo incluso que su supuesto padre incumplió los pagos de su pensión desde hace años. Sigue con su vida y hasta  ahora no ha dado exclusivas.

Sin embargo, no quiere decir que Alejandro Reyes no haya tomado postura. De hecho, es él quien no quiere ceder para hacerse las pruebas. Quizás sabe algo que nosotros no y por ese motivo desea ocultarse o fingir que el problema no existe, cuando es evidente que, del otro lado, Ivonne Reyes y Pepe Navarro se sacan los ojos para determinar quién tiene la razón.