Aplausos

Lolita Flores confirma la noticia sobre Guillermo y Elena Furiase que enorgullecería a Lola Flores

La actriz, una vez, demostró de qué está hecha su familia.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:11

Que el talento de Lola Flores está presente en el ADN de todo el linaje familiar es indiscutible; Rosario, el fallecido Antonio y Lolita Flores se destacaron en la industria musical como dignos hijos de "La Faraona" y El Pescaílla, dotes artísticos que traspasaron también a la segunda generación del clan más famoso del país: Alba Flores, Guillermo y Elena Furiase. Sin embargo, toda historia tiene su lado "B" o su parte menos feliz que, en este caso, también se hace evidente a través de los años.

Lola Flores siempre se preocupó y ocupó para que Antonio, Rosario y Lolita Flores brillen por cuenta propia.

En más de una oportunidad Lola Flores tuvo que gritar a los cuatro vientos que la gente se volteara a ver el talento que poseía cada uno de sus retoños, pues su gran fama logró eclipsarlos y dejarlos en un segundo plano. Fue en el año 1993 en el programa de Raffaella Carrá que la bailaora se encargó de describir a cada uno de sus descendientes para dejar en claro que eran artistas únicos.

Mi satisfacción es que nadie se parece a ninguno. Somos todos artistas. Lo mío es mío y no me lo pueden quitar ni mis hijos. En la familia González Flores somos todos buenos artistas.

Lolita Flores demuestra el orgullo que siente por Elena Furiase.

Tomando su ejemplo la hermana de Rosario hizo lo mismo y a través de sus redes sociales compartió que Guillermo y Elena Furiase tienen todo para brillar por su propia cuenta en el ambiente artístico. Sin embargo, la puerta que los conduce camino al éxito no logró abrirse del todo para ellos. Si bien, la primogénita de Lolita Flores ya actuó en diversas producciones audiovisuales pareciera que le cuesta un poco más que a su madre o a su prima mantenerse en la cresta de la ola.

No es la primera vez que Lolita Flores demuestra que sus naturales son lo mejor de su vida.

Por otro lado, Guillermo, sigue el estilo musical de su tío y en un intento de fusionar el rock, punk y pop, se habría quedado un tanto detenido, pues, por el momento no lanzó ninguna canción que se transforme en un "hit musical". Lo cierto es que al nieto de Lola Flores no le interesa en absoluto parecerse a alguno de los integrantes del clan. En más de una oportunidad destacó que él es distinto y que esta condición le otorga mucho orgullo personal: "Soy Guillermo Furiase, alguien que no hace flamenco y tiene su personalidad, y que puede ser muy diferente al resto de la familia".

Los genes están ahí y eso hace mella, pero somos muy distintos, es más la etiqueta que pone la gente que lo que se vive en casa.