IMPENSADO

Ana Belén confiesa lo que nadie sabía sobre Antonio Resines

La actriz abrió su corazón por primera vez.
martes, 5 de abril de 2022 · 19:02

Este lunes, un gran número de actores y artistas españoles se reunieron en Madrid para celebrar los premios Fotogramas de Plata, un evento sumamente importante para la industria cinematográfica del país. En esta ocasión tan especial, no faltó la presencia de Ana Belén y Antonio Resines, quienes mantienen un excelente vínculo de amistad desde hace años.

A pesar de su profundo dolor por el fallecimiento de Silvia Gambino, hubo un momento muy especial que llenó de alegría a Ana Belén. Durante los premios Fotogramas de Plata, se reencontró con grandes amigos a los que hace tiempo no veía, como por ejemplo, Antonio Resines.

Luego de haber estado internado durante un mes en la UCI por coronavirus y de haber luchado por su vida, el actor español no se quiso perder la 72ª edición de los galardones, donde se dejó ver de lo más cómplice con la famosa intérprete. Por otra parte, Resines también aprovechó la ocasión para presentar su nueva serie, "Sentimos las molestias". 

Los artistas trabajaron juntos en "Sé infiel y no mires con quién".

Frente a las cámaras, Ana no pudo evitar emocionarse ante la pronta recuperación de su gran amigo. "Es muy especial para todos verle aquí. Es un milagro, realmente", declaraba la artista, quien le dedicó unas sentidas palabras y admitió que su colega le enseñó una valiosa lección de vida.

Luego de haber recibido el Premio Homenaje a toda su carrera de la revista Fotogramas, Ana Belén reflexionó sobre las adversidades de la vida y también recordó con cariño a Silvia Gambino, quien falleció a sus 57 años de edad debido a un cáncer: "Si te paras un poquitín a pensar, está todo tan lleno de cosas, que te hacen pararte y decir: 'a ver, prioridades'. Y cuáles son las prioridades. Y luego sí, riámonos y disfrutemos, estamos vivos".

Mis prioridades son cuidar, cuidar y cuidarme. Creo que es la prioridad de todos, me parece: cuidarnos. Y que ese cuidarnos no nos paralice, necesitamos seguir sintiéndonos vivos y seguir haciendo lo que hacíamos antes.

Estos últimos meses fueron realmente difíciles para Antonio Resines, quien estuvo en una grave situación durante varias semanas, aunque finalmente consiguió superarlo. Durante su internación, sus fieles amigos del mundo del espectáculo, pidieron cadenas de oración por su pronta recuperación.