PRUEBA IRREFUTABLE

Elena Furiase desvela lo que muchos intuían sobre su relación con Alba Flores

Las nietas de Lola Flores son dignas de admirar.
martes, 5 de abril de 2022 · 04:30

Hace tan solo unos días, para sorpresa de muchos, Elena Furiase a través de sus redes sociales compartió su malestar tras verse involucrada en diversas noticias falsas sobre una supuesta rivalidad con su querida prima, Alba Flores. Desde diferentes medios de comunicación se barajó la posibilidad de una rivalidad existente entre las primas por el legado de su abuela, Lola Flores.

Elena Furiase no se guarda más sus sentimientos.

De igual manera, Elena Furiase se descargó por convertirse en tendencia una vez más cuando comienza el mes de abril; no hay dudas  de que está en una etapa en la cual pretende hablar de todo aquello que le molesta y afecta en cierta medida. Pero, también hay espacio para los buenos momentos y en esta oportunidad quiso destacar que Alba Flores es una de las personas a quien más admira.

Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación.

Alba Flores y Elena Furiase son como hermanas. 

Fueron las palabras de la actriz de "La casa de papel" cuando la hija de Lolita Flores la eligió como madrina de su pequeño Noah. En tal contexto, efectivamente entre ambas existe un vínculo irrompible de amor y admiración. Cabe destacar que desde pequeñas, tanto Lolita como Antonio Flores les inculcaron el valor y el respeto que se merece la familia. Tanto es así que Elena Furiase a través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram dejó una muestra clara de lo que ambas aprendieron.

¡Y tan merecidísimo Alba Flores!

El gesto de Elena Furiase que emocionaría a Alba Flores.

De esta manera, la actriz decidió terminar con los rumores sobre una mala relación con su familiar y felicitó a Alba Flores por ser la galardonada con el Premio “Fotogramas de Plata” a “Mejor actriz de teatro” gracias a su maravillosa y única actuación en “Shock 2. La tormenta y la guerra”.