AMIGO DEL BISTURÍ

La intervención de José Ortega Cano que podría aplacar la polémica de su familia

Quizás no sea la mejor alternativa, pero así podría tener algo más en común con Ana María Aldón.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:31

Hay una frase que dice “a mal tiempo buena cara” y José Ortega Cano la ha tomado muy literal. Los rumores sobre su crisis matrimonial con Ana María Aldón están sobre la hora, mientras que él ha optado por un método poco convencional para reparar su matrimonio. El exesposo de Rocío Jurado acudió al bisturí para hacerse unos retoques estéticos.

El medio 20 minutos lo confirmó esta mañana. José Ortega Cano acudió a una operación de injerto de cejas, técnica que se utiliza para darle un aire de juventud a los rostros. No es una práctica común en hombres, pero en tiempos de cambios ¿por qué no una lavada de cara que de un aire fresco en su vida?

José Ortega Cano enfrenta a las críticas más unido que nunca a Ana María Aldón.

Quizás el bisturí es la única forma que el diestro encuentra para poder, de alguna manera, llevarse mejor con su esposa. Ana María Aldón también gusta de los retoques estéticos y ni hablar de Rocío Flores. El cirujano y el botox son los apellidos complementarios de todo el Clan Jurado.

Lo que llamó mucho la atención en esta ocasión es la cantidad de vendas que José Ortega Cano tenía. 20 Minutos lo aclara, pues se trata de un procedimiento que extrae cabello de la zona de la nuca y ese mismo es colocado en la ceja. La mirada es muy importante y quedó claro con esta intención.

Sobre esto, el padre de Gloria Camila se animó a hablar en “Viva la vida”. como sabemos, son constantes los rumores de peleas con su esposa, algo que no ha dejado tranquilo al maestro los últimos meses. Respecto a esto último, declaró junto a Emma García: “Yo estoy muy tocado, muy afectado. Soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia. Yo lo único que he hecho en mi vida es portarme bien con todo el mundo, pero cuando no es una cosa es otra. Yo cuando inicié la relación con Ana María decidí que eso era para siempre”.

José Ortega Cano salió de la clínica estética donde se hizo un injerto de cejas. 

Para siempre, tal como lo revela. José Ortega Cano definitivamente está en una nueva etapa de su vida y no piensa dar el brazo a torcer. Está convencido de que hizo las cosas, que puede tirar la piedra libre de pecado y que su relación con Ana María Aldón es para siempre. Ahora, con un toque más fresco, encara esta nueva etapa de su vida con una mirada rejuvenecida.