UN GRAN PASO

Candela Serrat, la hija de Joan Manuel Serrat, anuncia su desembarco en otro país

Nunca se conformó con ser la “hija de”.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:00

Candela Serrat no se ha quedado solo con ser “hija de”. Tiene con qué, pues es hija de nada más y nada menos que Joan Manuel Serrat. Cualquiera podría decir que su vida está resuelta y, aunque pudiese ser cierto, la comodidad no es algo que entre en los zapatos de la actriz. No habrá sido la música, pero Candela supo encontrar la rama del arte que tanto le apasiona: la actuación.

Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, celebra un gran logro profesional y lo comparte en sus redes sociales. 

Candela Serrat acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que uno de los proyectos más grandes en los que ha participado verá suelo internacional. Llega a Italia “Seis Hermanas”, la serie que la hija de Joan Manuel Serrat coprotagoniza junto con María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde y Carla Díaz.

¡En menos de un mes llegamos a Italia! Habrá que ir desempolvando los álbumes de Celia Silva…

Publicaba en su Instagram la actriz que interpreta a “Celia”, la intelectual y algo callada de la familia. Su personaje tenía un enorme desafío, pues, lejos de pertenecer a la pedagogía heterosexual y amorosa de la época, Celia se enamora de una mujer llamada Aurora. Esto implicó un gran desafío para la actriz, llevando con mucho respeto este abordaje actoral y desafiándose a sí misma como profesional.

La serie culminó en 2017. Es una de las tantas joyas que tenemos como producción nacional que ahora desembarca en otros países. Debajo de la publicación de la hija del cantante, cientos de comentarios convocaban a la nostalgia: “De vez en cuando, la vuelvo a ver. ¡Qué serie tan bella!”, “Que pena que no continuara…. ¡Me encantó!” y “Ojalá se retrasmitiera la serie de nuevo aquí en España”.

Actualmente, Candela Serrat se encuentra trabajando en algunos proyectos teatrales. El último tiene que ver con “Privacidad”, una obra de teatro que, según su eslogan, sabe más de ti que tú de ella. Además, la actriz se encuentra viviendo un tiempo de mucha bienaventuranza, pues su relación con Daniel Muriel no puede ir mejor, se acompañan juntos y continúan construyendo sus vidas uno al lado del otro. Testigo de ello podemos serlo en redes sociales.

“Seis hermanas” es una de esas series que ningún español debe perderse. Refleja la sociedad de 1913 desde la mirada de las hermanas Silva, las más divertidas de la alta sociedad española. Cada una de ellas enfrenta un enorme desafío personal que van desde superar un trauma, conquistar un amor, enfrentarse a los mandatos patriarcales de la época y buscar su verdadera autenticidad. Italia, os espera una joya.