Contundente

La nueva ilusión de Hande Erçel que podría enterrar todas las esperanzas de Kerem Bürsin

La actriz tiene límites claros.
sábado, 9 de abril de 2022 · 04:30

Si existía una mínima esperanza de que entre Hande Erçel y Kerem Bürsin las cosas se podrían solucionar, los nuevos rumores de un nuevo romance de la actriz con Kaan Yildirim echan por tierra cualquier posibilidad entre los protagonistas de "Love is in the Air". El amor entre ellos duró muy poco. 

La historia de amor entre Hande Erçel y Kerem Bürsin parecía inquebrantable.

Después de compartir una salida nocturna con Kaan la modelo dejó en evidencia que mantiene una cercana relación con el también actor. Ellos compartieron un proyecto en 2019 y han vuelto a coincidir, y al parecer la chispa saltó. Lo particular en esta situación es la actitud que adoptó la famosa frente a los rumores. 

A diferencia de lo que pasó con Kerem Bürsin cuando la evidencia salió a la luz y decidió no negar más su amor, en esta ocasión se mantiene al margen. Pero, lo que más aviva los rumores es que cuando se la relacionó con el director comercial de la marca de joyas,  Atasay Kamer, no tardó en dar un paso al frente y negar a su entorno cualquier relación sentimental.

Hande Erçel podría recuperar la ilusión al lado de Kaan Yildirim.

Mientras tanto, Hande Erçel hasta ahora ni desmiente ni confirma su situación con Kaan Yildirim. Aunque los medios en Turquía están tras una respuesta directa no les ha sido posible conseguirla. Después de algunos días idílicos de la artista con su hermana Gamze durante un viaje a Milán, los reporteros volvieron a insistir sobre este tema, pero ella fue contundente.

No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento.

Por tanto, esta manera de reaccionar de Hande Erçel deja abierta la posibilidad de que existe algún vínculo con Kaan Yildirim. Es conocido que la famosa cuida mucho su faceta personal, pero tal vez sea por lo reciente de su separación de Kerem Bürsin lo que le haría determinar no hablar de un nuevo amor, por el momento.