INESPERADO

Antonio Resines desvela el revelador dato que une a su esposa con las Infantas Elena y Cristina

El actor español ha vuelto al ruedo y lo ha contado todo.
sábado, 9 de abril de 2022 · 04:45

Antonio Resines ha vuelto al ruedo, luego de atravesar meses realmente difíciles tras su internación por complicaciones del coronavirus. El actor de cine ha concedido una entrevista al programa “Hoy por hoy” de la cadena SER, en una tertulia donde narró que durante su larga convalecencia, el intérprete recibió muchos mensajes de ánimo y pudo darse cuenta de ello apenas salió del estado de coma.

Antonio Resines contó con el apoyo incondicional de su esposa durante su duro trance que le tocó vivir.

En su relato no pudo evitar referirse a las muestras de solidaridad que recibió de parte de la Familia Real y su especial charla con la Reina Sofía. La Emérita no dudó en levantar el teléfono para manifestar su cariño al actor español en esta difícil etapa. "Quedamos para tomar un café. Lo que pasa es que todavía no hemos consumado la cita", confirmaba el actor, aludiendo al gran respeto que mantiene por la madre de las Infantas Elena y Cristina

Los reyes Felipe y Letizia también quisieron manifestar su apoyo a Antonio Resines y desearle una pronta y completa recuperación. "Estuvimos hablando un rato, la Familia Real es muy seria y se han portado genial”, manifestaba el actor español.

Antonio Resines recibe la medalla de Oro de Bellas Artes de la mano de los reyes Felipe y Letizia.

Pero uno de los aspectos que más llamó la atención fue la cercanía que el actor manifestó tener con la Infanta Elena y la Infanta Cristina y la amistad de su mujer Ana Pérez-Lorente con las hijas del Rey Juan Carlos.

Infanta Elena y la Infanta Cristina son amigas de Ana Pérez-Lorente, la esposa de Antonio Resines

Las dos son amigas de mi mujer, nos whatsappeamos.

Ana Pérez-Lorente siempre ha mantenido un perfil bajo en todos los años de relación con Antonio Resines, e incluso fue ella quien estuvo al lado del actor en todo momento durante su enfermedad. Pero la amistad entre la productora audiovisual con la Infanta Elena y la Infanta Cristina era realmente desconocida hasta el momento, pues no había indicios de que existiera un vínculo entre las familias.