FUERTE IDA Y VUELTA

La estrategia de Rocio Carrasco y Fidel Albiac que podría hundir a Marta Riesco

La pareja ha reaccionado a las palabras de la periodista, quien volvió a respaldar sus dichos.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:23

Fue este viernes cuando, en "Ya son las ocho" Marta Riesco declaró que Rocío Carrasco, la esposa de Fidel Albiac, se había comunicado con ella para hacerle una propuesta de carácter laboral, aprovechando su distanciamiento momentáneo con Antonio David Flores

Si bien muchos colaboradores se mostraron descreídos ante esta información e incluso han desmentido los dichos de manera categórica, como ha sido el caso de Terelu Campos, aún faltaba la reacción de la hija de Rocío Jurado a las palabras que la involucraban directamente.

El programa "Viva la vida" accedió a una fuente cercana a la pareja que afirma que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac "lo han negado y se han reído, se han reído de Marta Riesco". 

Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Lejos de inmutarse ante los dichos de Rocío Carrasco, las cámaras de Telecinco han captado a Marta Riesco muy sonriente y confiada mientras paseaba con Antonio David, que la seguía de cerca unos pasos más atrás. Ante la pregunta del reportero sobre la reacción del matrimonio a sus palabras, la periodista soltaba enigmática "pues lo vamos a ver el lunes".

Marta Riesco y Antonio David Flores.

Por su parte el ex guardia civil, recientemente convertido en youtuber, ha subido un video a su canal en forma de adelanto sobre el tema, donde da por sentado que tiene en su poder evidencias que respaldan los polémicos dichos de su pareja.

Los colaboradores de "Viva la vida" se han mostrado intrigados ante la seguridad exhibida por los recientes novios y en este sentido, Diego Arrabal ha dejado caer : "Antonio David siempre lo tiene todo controlado, ¿de verdad creéis que Marta iba a soltar algo así sin que Antonio David tuviera una respuesta para Rocío Carrasco que la desmontara?". Habrá que esperar hasta el lunes para averiguar finalmente cuál de las dos partes está diciendo la verdad.