UN REPASO IMPERDIBLE

Rocío Carrasco, Alejandro Reyes, Olga Moreno, el Rey Felipe y Alba Santana, figuras de la semana

Los famosos dieron nuevamente de qué hablar.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 13:46

Esta semana que pasó sin duda alguna no fue para nada tranquila en lo que respecta a las noticias del espectáculo español y esto se debe a que algunos de los personajes más importantes del medio decidieron abrir su corazón y hablar sobre aquellos temas que guardaban bajo siete llaves, tal es el caso de Rocío Carrasco, Alejandro Reyes, Olga Moreno, Rey Felipe y Alba Santana.

En primer lugar, Olga Moreno fue de las grandes sorpresas esta semana y es que, por primera vez, la ex de Antonio David Flores quiso romper el silencio y ventilar toda la verdad de lo que fue su separación. Sin demasiados rodeos, la ganadora de “Supervivientes” dejó en claro que el ex guardia civil la decepcionó como hombre, aunque no por eso quiere decir que le guarda rencor ya que tienen una familia a la que sacar adelante.

Olga Moreno la protagonista de la última portada de la revista Semana.

Asimismo, Olga Moreno confesó que fue ella misma quien le preguntó a Antonio David si mantenía una relación con Marta Riesco, aunque en ese entonces él se lo negó, hoy puede darse cuenta que le mintió en la cara. Cabe acotar que esta actitud de la empresaria no fue vista con buenos ojos por Rocío Flores, quien al parecer le soltaría la mano después de esta exclusiva.

Sumado a este escándalo, Rocío Carrasco fue quien sorpresivamente irrumpió en escena, dado que todos estaban esperando su palabra tras la entrevista que brindó Olga Moreno. Fiel a su estilo, la hija de Rocío Jurado desveló que ella sabía que esto tarde o temprano sucedería, dado que el modus operandi de Antonio David Flores con el paso de los años sigue siendo el mismo.

Al parecer estas declaraciones de Rocío Carrasco no fueron bien tomadas por el entorno de su ex y fue la mismísima Marta Riesco quien quiso dejar entrever que la madre de David Flores había intentado comunicarse con ella demostrando así que estaba muy atenta a cada paso que daba tanto ella como el excolaborador. Esta información claramente fue desmentida por el entorno de Carrasco quienes muy tajante dejaron en claro que nada de esto sucedió.

Alejandro Reyes, fue otro de los personajes que marcó agenda y es que después de años de silencio tomó coraje y habló sin remordimientos de quien dice él que es su padre, Pepe Navarro, el joven confesó que no han sido tiempos fáciles los que tuvo que vivir, pero que sabe que todo esto tenía que suceder y que no cambiaría nada.

Alejandro Reyes uno de los protagonistas de la revista Lecturas.

El exconcursante de “Supervivientes” además explicó que él más que nadie conoce como es su madre y que si bien todos podemos cometer errores, él le estará eternamente agradecido por todo que ella hizo y sigue haciendo por él, un acto de amor que el dinero no compra ni vende.

Por su parte, el Rey Felipe en estos días dejó pasmados a más de uno, en vista de que sin previo aviso tomó una decisión que cambiará el futuro de la monarquía, y la misma se debe a que expuso su patrimonio ante miles de españoles, un claro modo de desmarcarse de lo que fue el reinado de su padre, el tan cuestionado, el Rey Juan Carlos.

No sabemos exactamente como habrá tomado esta determinación de su hijo el esposo de la Reina Sofía, pero de lo que si estamos seguros es de que la grieta entre el Rey Felipe y su padre cada vez es más evidente y que aunque quieran ocultarlo, tanto una parte como la otra constantemente demuestran que no hay vuelta atrás en su relación.

Por último, después de algunos meses de paz, Alba Santana reapareció en los medios españoles y lamentablemente no fueron motivos agradables lo que la tuvieron en boca de todos, y es que desde “Sálvame” hicieron publica una supuesta carta de Mila Ximénez que dejó antes de partir, al conocer esto la hija de la colaboradora habría entrado en cólera, ya que nada de esto era cierto, sino que fueron declaraciones que hizo su madre a lo largo de toda su vida, pero no de su último tiempo.

Una vez más, Alba Santana dio el claro ejemplo de que está dispuesta a todo lo que sea para respetar y resguardar la privacidad de su madre, hará lo que sea, incluso si eso tiene que ver con enfrentarse a las personas que ella tanto quería.