No lo planeó aún

La complicación de Belén Esteban que genera preocupación en Andrea Janeiro y Miguel Marcos

La colaboradora de "Sálvame" es capaz de todo por su hija.
martes, 10 de mayo de 2022 · 04:30

La dolorosa caída de Belén Esteban en "Sálvame" le está costando más de lo debido a nivel físico y emocional; el pasado viernes se sometió a una intervención quirúrgica de tibia y peroné que, según lo informado por los médicos especialistas, fue "bastante complicada". Sin embargo, de acuerdo a las recientes informaciones el postoperatorio de la madre de Andrea Janeiro aparenta ser mucho peor.

Belén Esteban
Belén Esteban se sinceró respecto a cómo se encuentra actualmente. Fuente: (Foto de archivo).

Sergi Ferré se trasladó hacia la clínica donde se encuentra hospitalizada Belén Esteban, desde allí mantuvo un directo con "Sálvame" y se conoció lo peor acerca de cómo pasó las últimas horas "La Princesa del pueblo". El reportero desveló a los compañeros de plató que mantuvo una conversación con la madre de Andrea Janeiro gracias a la intervención de su esposo, Miguel Marcos que duró, aproximadamente, 15 minutos.

Es más complicada de lo que se esperaba. Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso.

La empresaria gastronómica hasta el momento no habría dejado de sentir dolor, tanto es así que ni siquiera puede conciliar el sueño bajo el efecto de los medicamentos. Eso sí, intenta llevar tranquilidad de manera constante a sus seres queridos, pues como ya se sabe lo que más le importa es que su madre, su hija, Andrea Janeiro y Miguel Marcos no se preocupen más de lo debido.

Nada más me ha visto y se ha puesto a llorar.

Tal y como el reportero lo comunicó Belén Esteban no solo está dolorida, sino que también se encuentra muy baja de ánimos por eso prefiere mantener su teléfono móvil apagado: "Está muy desanimada, está muy floja. Es notable, ella me ha dicho que le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una máquina que le va drenando para facilita".