LUCES Y SOBRAS

Los logros de Charo Vega que mitigan su derrota en "Supervivientes"

Si bien ha sido la primera expulsada del reality de Telecinco, cuenta con varios triunfos desconocidos por el público.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:25

La nueva temporada de "Supervivientes" ha posibilitado que Charo Vega resurja como el ave fénix en materia televisiva. Siempre a la sombra de figuras reconocidas como Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, la sevillana ha tomado verdadero protagonismo en el concurso y esta vez por sí misma. 

Aún cuando su estadía en Honduras fue más efímera de lo que a ella le hubiera gustado, ser la primera eliminada no supone un fracaso total en su vida. Gracias a su participación en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica, su figura ha vuelto a tomar relevancia en el panorama mediático nacional y quienes no la conocían en absoluto ya saben de su existencia. 

En este sentido y haciendo foco en su pasado, el portal Cotilleo.es ha recopilado una serie de hitos y conquistas que Charo Vega ha logrado a lo largo de su historia, y de las que muy pocas personas estaban anoticiadas. 

Charo Vega
Charo Vega, la primera eliminada de Supervivientes 2022. Fuente: Telecinco.

Casada con Torri Carravaca, el representante más importante y reconocido de los años 90, Charo Vega se hizo amiga de las principales figuras del momento y tenía acceso garantizado a los círculos mas exclusivos. Instalada en Marbella, consiguió que su casa se convirtiera en el centro neurálgico de la localidad, donde reunía a Isabel Pantoja, a Carmen Ordóñez y a Lolita Flores. Si bien parece que Isabel era la más famosa del grupo, no es del todo cierto. Mila Ximénez, estrella de Marbella, afirmó que quien verdaderamente manejaba los hilos de la cuidad era Charo.

Tal era su preponderancia que fue ella la intermediaria en la famosa pelea que hubo entre Carmina Ordóñez y Lolita Flores, luego de que la primera no ayudara a Lolita durante el juicio que le hiciera a su pareja por malos tratos. Gracias a la intervención de Charo, las mujeres pudieron entablar una conversación y reconciliarse poco antes del fallecimiento de Carmina.

Carmina Ordóñez y Lolita Torres, reconciliadas gracias a Charo Vega. Fuente: Cotilleo.es

Así también, la primera eliminada de "Supervivientes" ha confesado que su padre fue íntimo del de Miguel Bosé, por lo que ella creció en compañía del cantante. Si bien en un momento ambos progenitores pensaron que sus hijos podían hacer una buena pareja en un futuro, el destino quiso algo diferente y Charo Vega tuvo como primer novio a nada más ni nada menos que Joan Manuel Serrat, aunque la cosa no terminó bien.

Charo Vega
Charo Vega ha sabido sobreponerse a los obstáculos de la vida, y su participación en "Supervivientes" no será la excepción.

A sus 57 años Charo Vega tenía buenas probabilidades de hacer un buen papel en el reality, puesto que no sólo es de las mejores amigas de Jorge Javier Vázquez, sino que también conoce a la perfección los vaivenes de la industria del espectáculo. Sin embargo, no ha sido así y su participación se ha quedado en poco y nada. No obstante, esto no supone ningún revés para ella que ha sabido aprovechar la plataforma para lanzarse de lleno a la búsqueda de nuevas conquistas.