DE NO CREER

Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez dan el paso que podría sentenciar su relación

Padre e hijo quedaron en el ojo de la tormenta.
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:09

Desde pequeño, Manuel Díaz "El Cordobés" insistió en que Manuel Benítez lo reconozca como su hijo biológico, pero el vínculo permaneció congelado durante gran parte de su vida por exclusiva voluntad del torero mayor. Luego de años alejados, la situación entre padre e hijo podría dar un drástico cambio dentro de los próximos días.

A lo largo de su vida, Manuel Díaz "El Cordobés" siempre pidió tener un vínculo con Manuel Benítez que los uniera más allá del ADN. Tras varias frustraciones y enfrentamientos, el padre de Alba Santana había dado por hecho que nunca llegaría a conocer en persona a su progenitor, pero, el panorama cambió en estos últimos meses.

Luego de haberse operado el corazón en dos oportunidades, el torero español de 85 años dejó en claro frente a las cámaras que el reencuentro con su hijo se podría dar más pronto de lo previsto: "Estamos ahí ahora mismo, pero todo llegará. Intentaré mantener una conversación con él poquito a poquito. Tenemos que ir poco a poco y bien, ya nos veremos. Todo llega".

Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez tienen una gran debilidad por el mundo del toreo. 

Una fuente cercana a la familia le confirmó a 20 Minutos que el gran encuentro entre padre e hijo se podría dar dentro de los próximos días: "Tendrá lugar muy pronto durante uno de los festejos en los que Manuel compartirá cartel con su hermano". De esta manera, se supo que la presunta reconciliación marcha muy bien.

Quieren que sea allí cuando se dejen ver por primera vez los tres. No es por una cuestión económica como muchos podrían imaginar, sino porque los tres son toreros y en el fondo se lo deben a la afición.

Padre e hijo se sometieron a varias pruebas de ADN. 

Según confesó la misma fuente, el padre de Alba Santana y el diestro ya mantuvieron varios encuentros a escondidas en Córdoba. Incluso, se confirmó que Manuel visitó a su padre fuera de la finca. Aunque no trascendieron más detalles de la reunión familiar, todo indica que lograron llegar a un acuerdo.