Necesario

Belén Esteban reaparece en medio de su internación con un mensaje para Miguel Marcos

La colaboradora reconoce el apoyo de su esposo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:53

Belén Esteban no atraviesa uno de sus mejores momentos. Tras la aparatosa caída en "Sálvame", la colaboradora tuvo que pasar por el quirófano a consencuencia de una fractura de tibia y peroné y, debido a los dolores postoperatorios, sigue internada en el centro médico. En esta dura situación por fortuna ha contado con el apoyo incondicional de su marido Miguel Marcos, quien no se separa de ella y se encarga de darle la calma que necesita en este complicado trance. 

Debido a esto es que la de paracuellos ha decidido reaparecer en sus redes sociales para tener un invaluable gesto con su esposo. La madre de Andrea Janeiro, en sus historias, compartió una imagen muy especial y cariñosa con su compañero de vida con la palabra "Gracias" que demuestra lo feliz y agradecida que está, acompañada de la canción de Jarabe de Palo "Eso que tú me das". 

La publicación de Belén Esteban en agradecimiento a su esposo, Miguel Marcos.

Para Belén Esteban todo lo que ha hecho Miguel Marcos "es mucho más de lo que pide", tal como se describe en el famoso tema. Lo indiscutible es que la televisiva decidió hacer a un lado su bajón emocional para resaltar lo fundamental que es su pareja en estos momentos tan complicados. 

La princesa del pueblo se ha mantenido al margen de los medios de comunicación después de su accidente, ni siquiera para su programa ha querido hablar y es que, emocionalmente, esta situación le ha afectado profundamente. Sergi Ferré, reportero de "Sálvame", logró visitarla en su habitación y comentó cómo la había visto. 

Miguel Marcos no se separa de Belén Esteban en estos duros momentos de salud que atraviesa.

Está siendo complicado hablar con Belén y con su entorno. Está saturada y abrumada, de hecho tiene el teléfono apagado. 

Pero hoy, en consecuencia, Belén Esteban decidió enceder su teléfono para, de alguna manera, hacerle llegar no solo a Miguel Marcos sino a todos los que le siguen y están atentos a su recuperación, un reconocimiento significativo al hombre con el que decidió compartir su vida.