SE DESCARGÓ

Irene Rosales desvela el dato que nadie sabía sobre la polémica de Kiko Rivera y Carmina Ordóñez

La esposa del artista español lo dijo todo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:57

Estos días han sido realmente difíciles para Kiko Rivera, quien se encuentra en plena guerra familiar con su hermano, Fran Rivera, por las declaraciones que brindó en contra de Carmina Ordóñez. En medio de la polémica, Irene Rosales alzó la voz y decidió salir en defensa de su marido, quien quedó implicado en un fuerte escándalo que parece no tener fin. 

Luego de que Isabel Pantoja declarara en los juzgados, Fran Rivera aseguró públicamente que a la madre de Kiko Rivera "le pasaban cosas malas porque no es una persona buena". Inmediatamente, estas declaraciones despertaron un gran rechazo en el marido de Irene Rosales, quien apuntó directamente contra Carmina Ordóñez

Con la sinceridad que lo caracteriza, el artista español no tuvo filtros contra la madre de Fran Rivera: "Vamos a dejar a las madres tranquilas, sino vamos a tener un problema de verdad, que tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada y eso lo sabe todo el mundo". De esta manera, agravó la situación con su hermano.

Irene Rosales apoya a Kiko Rivera en todas sus polémicas. 

Tras sus dichos, los herederos de Carmina Ordóñez manifestaron que se encuentran "espantados" por las declaraciones que hizo Kiko contra su madre. Al parecer, la actitud del heredero de Isabel Pantoja le cayó muy mal a Fran Rivera, quien se dejó ver sumamente molesto. 

En medio del escándalo por los comentarios de Kiko, Irene salió en defensa de su marido y frente a las cámaras de "Europapress", aclaró la situación: "No voy a entrar en nada, pero lo único de lo que estoy muy segura es de que mi marido no vive de hablar mal de las mujeres, estoy muy segura".

Hay muchas más mujeres que se han sentado en un plató a hablar mal de mi marido que mi marido a hablar mal de una mujer.

Por otra parte, Irene Rosales también desveló que Kiko Rivera se arrepiente de sus polémicas palabras sobre Carmen. De esta manera, dejó en claro que el padre de sus hijas no "estuvo bien" al atacar duramente a la madre de sus hermanos: "Se calentó, pero es más, él pensaba lo que decía Fran".