Inesperado

Jorge Javier Vázquez y la drástica decisión que tomó por Rocío Flores y Marta Riesco

El presentador no dudó en demostrar qué camino seguirá.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 06:45

Jorge Javier Vázquez acudió a la presentación de la marca Pronokal en Madrid, pues se trata de un tratamiento que le habría servido para mejorar su calidad de vida. En este contexto fue que el actor se refirió a diversos temas que los reporteros presentes en el evento quisieron tocar, eso sí, respecto a Marta Riesco y Rocío Flores dejó al descubierto qué camino seguirá.

El actor badalonés se animó a confesar cuáles son sus posibles proyectos a futuro si "Sálvame" es quitado de la parrilla televisiva e incluso habló de los sentimientos que lo unen a Paz Padilla, los cuales, claro está son inexistentes: "No hablo con ella desde que pasó lo que pasó, pero ya hacía mucho tiempo que no hablaba con ella. No sé cómo está, la verdad no tengo ninguna relación, por eso tampoco la echo de menos".

Para Jorge Javier Vázquez, Rocío Flores y Marta Riesco no existirían. Fuente: (Revista Pronto)

También se sinceró respecto a cómo se encuentra Belén Esteban tras haber sido intervenida quirúrgicamente. No obstante, a las preguntas que tenían que ver con Marta Riesco y Rocío Flores no contestó por más que los reporteros insistieron. Por el momento, no se sabe si fue una decisión propia o habría sido un llamado de atención por parte de la cúpula de Mediaset.

Rocío Flores y Marta Riesco tienen diferencias bien marcadas con el presentador de "Sálvame". Fuente: (Foto de archivo)

Cabe destacar que esto sucedió después que Jorge Javier Vázquez haya confesado a través de diversos medios y, en especial mediante su blog de revista "Lecturas", lo que opinaba de las dos mediáticas vinculadas a Antonio David Flores. De la periodista de Telecinco aseguró que le teme demasiado: "Me parece que, si en un momento me hizo gracia, ahora me parece peligrosa. Jamás querría tenerla en una redacción trabajando. Me estoy enterando de cosas, certificadas, que no me gustan en absoluto. Cómo miente, cómo las historias que cuenta no se ajustan a la realidad".

En cuanto a Rocío Flores, el presentador no puede comprender cómo se dejó engañar mientras la influencer concursaba en "Supervivientes": "Es una mujer muy manipuladora, con una soberbia muy marcada y con una tendencia a perdonar la vida de todos aquellos que no están de acuerdo con ella".