INESPERADO

Virginia Troconis confirma lo que todos intuían sobre Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez

El diestro y su padre estarían recomponiendo la relación.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 03:15

Después de muchos años de idas y vueltas, de enfrentamientos en los juzgados y un sinfín de polémicas, ahora parece que, por fin, Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez estarían teniendo un acercamiento de padre e hijo. Es una noticia feliz sin lugar a dudas y Virginia Troconis también la celebra.

Manuel Díaz
Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez tendrían por fin un acercamiento.

De hecho, hace algunos años el propio Manuel Díaz "El Cordobés" había explicado que él ya estaba acostumbrado a no tener un padre, pero que le hubiese gustado que Manuel Benítez se acercara aunque sea a sus nietos, esto golpea de cerca a Virginia Troconis que es un gran apoyo para su marido en todo momento.

El acercamiento comenzó después del problema al corazón de Manuel Benítez, en ese momento el diestro expresaba que se había puesto en contacto con su hijo: "Todo llegará. Yo le he dado mi teléfono y que me llame él cuando quiera". Manuel Díaz "El Cordobés" confesaba que estaba feliz por el acercamiento, precisamente, ante los micrófonos de EuropaPress: "Todo está tranquilo, estoy feliz, no quiero que se estropee porque creo que ahora todo está tomando sentido en mi vida".

Manuel Díaz
Virginia Troconis apoya a Manuel Díaz "El Cordobés", siempre.

Virginia Troconis siempre ha sido incondicional a la hora de apoyar a su marido Manuel Benítez, aunque con el tema de la paternidad del diestro se ha mantenido en un segundo plano. Sin embargo, ahora comunicó cómo está llevando este momento: "Está todo estupendo, pero la verdad es que no tengo nada que decir".

No es algo mío y está todo fenomenal, es lo único que te puedo decir

Por lo visto, Virginia Troconis no quiere meterse en polémicas ni en entredichos sobre la relación de su marido con Manuel Benítez, pero seguramente festeja un acercamiento de la familia y que en algún momento Manuel Díaz "El Cordobés" pueda cerrar esa herida que lo ha acompañado durante muchos años.