IMPENSADO

El plan de Pablo Urdangarin con Iñaki Urdangarin que lo alejaría de la Infanta Cristina

El deportista vivió un dramático momento.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 05:30

A pesar de su dolorosa separación de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin se mantiene más unido que nunca a su hijo, Pablo Urdangarin, quien quedó profundamente afectado por la ruptura de sus padres y el estallido mediático que se generó. Mientras sus progenitores se encuentran en pleno trámite de divorcio, el deportista encontró un gran refugio. 

Estos últimos meses no fueron nada sencillos para Pablo Urdangarin, debido a que sufrió de cerca la presión mediática. Más allá de la polémica separación, y a pesar, siempre ha contado con el apoyo especial de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes intentan acompañarlo en cada uno de sus partidos.

Recientemente, el exduque viajó hasta Burgos para acompañar a su heredero, quien disputó un nuevo partido contra del UBU San Pablo Burgos. En esta ocasión tan especial, estuvo presente junto a su madre, Claire Liebaert, quien le expresó múltiples muestras de cariño a su hijo y a su nieto. 

Tras la separación con la madre de sus cuatro hijos, Iñaki Urdangarin se instaló con su madre en Vitoria. 

Afortunadamente, el nieto del Rey Juan Carlos le ganó por 31-34 a su equipo adversario, gracias a un maravilloso gol que él anotó. Durante algunos minutos, el deportista se olvidó de todos sus problemas y celebró el triunfo junto a su progenitor y su abuela, quienes le expresaron todo su amor. 

Iñaki Urdangarin disfrutó del partido en compañía de su madre. 

Como ya lo hizo en varias oportunidades, la exsuegra de la Infanta Cristina aprovechó el encuentro deportivo para animar a su querido nieto, quien se consolidó como una de las máximas revelaciones del balonmano. Según registraron las cámaras, el exduque estuvo presente en todo momento junto a su madre. 

La Infanta Cristina también visita a su hijo durante los partidos, aunque se ausentó en el último. 

Al finalizar el partido, Pablo Urdangarin se dejó ver sumamente agradecido por la visita de su abuela y de su padre a uno de los partidos más importantes del torneo. Por su parte, la Infanta Cristina no pudo acudir a la jornada deportiva de su heredero, quien la esperaba con ilusión.