Decepción televisiva

La inesperada reacción de Rocío Flores tras ser consultada por Ana Luque, amiga de Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no dudó en expresar lo que siente.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 03:00

En una nueva emisión de "El Programa de Ana Rosa", Joaquín Prat y los colaboradores del plató hicieron un minucioso análisis sobre los nuevos acontecimientos de "Supervivientes 2022" y, en efecto, una de las que analizaron en detalle el juego de una vieja conocida para ella ha sido Rocío Flores.

En concreto, la ex "Supervivientes" se pronunció respecto al concurso de Ana Luque, amiga de Olga Moreno, basándose en los momentos privados que compartió con la participante tras ser una de las confidentes de su amada "Oa".

La nueva aparición de Rocío Flores en "El Programa de Ana Rosa". Fuente: (Telecinco)

Lejos de pensar que la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se limitaría a hablar de la andaluza, su reacción fue inesperada para todos, ya que no dudó en expresar lo que siente frente a las cámaras de Telecinco.

Esperaba que sacara esa parte dicharachera, pero le está costando más.

La hija del corazón de Olga Moreno analiza el juego de su amiga, Ana Luque, en el plató de competencias. Fuente: (Telecinco)

Tras estas palabras, la nieta de la recordada Rocío Jurado mostró su decepción ante el concurso de Ana Luque, pues estaba viendo el recorrido de esta en "SV 2022". No obstante, recordó que la amiga de Olga Moreno suele mostrar su parte más "divertida" cuando están en "casa" y, gracias a esta particular forma de ser, "Ana se hace querer".

Finalmente, destacamos que Rocío Flores amenizó sus declaraciones para que la prensa rosa no vaya a malinterpretar su testimonio, puesto que todavía se mantiene algo distanciada de la sevillana. De hecho, esta última se suponía sería la defensora de su compañera de aventuras y aún no se sabe si arregló con la cadena para ocupar dicho rol en las galas debates.