OPINIONES ENCONTRADAS

El Duque de Alba desvela lo que todos sospechaban sobre su relación con Tana Rivera

Entre la espada y la pared, la aristócrata divide las aguas en su familia.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 04:30

Las Ferias de Abril reúnen a todo tipo de público. Desde la aristocracia, influencer, periodistas, personajes de la crónica rosa, turistas y lugareños. Todos son bienvenidos a una de las reuniones más internacionales e importantes de Europa. La presencia del Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, dijo “presente”, al igual que la de Tana Rivera junto a sus padres, Eugenia y Francisco Rivera.

Fuimos testigos de cómo la figura de Tana Rivera fue creciendo a medida que pasa el tiempo. las Ferias de Abril son un evento habitual en su calendario desde que era muy niña. Pero ahora, siendo una mujer con personalidad propia y auténtica, causa mucha más impresión que cuando solo iba a jugar y divertirse bajo la custodia de sus padres.

Tana Rivera en las Ferias de Abril (Fuente: Vanitatis).

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera acompañaron a Tana Rivera a las Ferias de Abril, quien lució un impecable traje verde, la tradicional peineta y una falta floreada. Pese a su fuerte impacto mediático, la joven asegura no querer ser influencer y eso llena de orgullo a su costado familiar más conservador.

El Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, acudió también a las Ferias, como lo habíamos mencionado, pero no coincidió con su sobrina el mismo día. Ya ubicado en Madrid, atendió a algunos periodistas y aprovechó para compartir qué piensa de su sobrina y su alto poder de influencia.

“Estaba guapísima, ¿verdad?” comentó en Duque de Alba revelando así el inmenso orgullo que siente por su sobrina. Y claro, era la persona que más robaba la atención en un evento tan internacional, algo que no pasó desapercibido por el aristócrata quien celebra esta faceta mediática.

El Duque de Alba también acudió a las Ferias de Abril. 

A las ferias las ha catalogado como “fenomenal”. Según consta el medio La Razón, el tío de Tana Rivera confirmó que la pasó “Muy bien, muy bien. No es una feria tranquila, pero bueno, muy bien”. Reservado y con pocas palabras, culminó su relato evitando entrar en más detalles.

Tana Rivera ha creado furor en su generación. Es una verdadera Influencer sin siquiera quererlo o desearlo, tal como reveló anteriormente. Sin embargo, su presencia convoca, fenómeno del que debe hacerse cargo y que lleva con el más alto de los respetos.

Más de