SUPERVIVENCIA

Horóscopo de hoy: el descanso necesario para asentar las ideas

Todo imperio tiene un tiempo de expansión y contracción.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 02:15

“Aprendizaje” es una de las palabras del mes, más aún teniendo la influencia del primer Mercurio Retrógrado en Tauro, justo en temporada de Eclipses. El horóscopo de hoy profundizará en el aprendizaje de esta semana para todos los signos del zodíaco y su tránsito hacia un estado de bienestar más conectado con lo real, lo orgánico y lo adecuado para cada uno.

Horóscopo de hoy, domingo 15 de mayo. 

Aries, te necesitas 100% concentrado en una meta o proyecto. La sensación en el ambiente es de cansancio y agotamiento, pero descuida porque sí o sí tendrás tu recompensa.  

Tauro, este mes te ha traído muchos planes nuevos y otros, a punto de concretarse. Tienes todo disponible para enfocar tu energía en eso que más deseas a nivel profesional.

Géminis, tu comodidad es lo primero. Debes velar por ella, de lo contrario, nadie podrá responder por ti. Aprende a defender tu confort y tu paz. Tiempos de cambios de hábitos.

Cáncer, para el caso de tu signo del zodiaco no siempre hay que pensar con el corazón. La cabeza (y sobre todo en frio) puede ser tu gran aliada en cuestiones de finanzas, contratos, división de tareas e inversiones.

Todos los signos del zodíaco experimentarán los efectos de mercurio retrógrado.

Leo, cuestiones que tienen que ver con conversaciones familiares estarán más propensas a salir a la luz. Es importante que te sientas listo y no te dejes llevar por la ira.

Virgo, tómate un tiempo para estar con tus amigos. No te censures o reprimas demasiado porque, al fin y al cabo, no es solo tiempo perdido.

Libra, solo tú puedes esclarecer y comunicar mejor que nadie lo que te pasa por dentro según tu signo del zodiaco. No necesitas voceros ni representantes. Es tu voz la que vale y alcanza en cualquier circunstancia.

Escorpio, el horóscopo predice una jornada para descansar y estar presente en las pequeñas acciones. Placeres cotidianos como comer o dormir pueden convertirse en tus grandes aliados.

Sagitario, el horóscopo para ti predice una gran jornada de planificación a largo plazo. Aliméntate de los estímulos y pregúntate quién quieres ser en un futuro.

Capricornio, vale la pena sacrificar algo por un objetivo mayor. Tu versión del futuro te lo agradecerá enormemente.

Acuario, un nuevo amor o posibilidades de un vínculo real puede sorprenderte inesperadamente. Déjate llevar, más allá de formas o contratos.

Piscis, según tu horóscopo Mercurio retrógrado vuelve más fácil la tendencia de reencontrarse con un examor del pasado. ¿Qué resuena ahora contigo?