Sincero

Jorge Javier Vázquez revela lo que todos intuían sobre la salud de Belén Esteban

El presentador está pendiente de la evolución de la colaboradora.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:39

La caída que vivió Belén Esteban el pasado 25 de abril dejó muy preocupados a todos sus compañeros, quienes no han dejado de estar muy pendientes de cómo ha ido evolucionando la Paracuellos desde entonces. Su paso por el quirófano, sin duda alguna, era uno de los mayores miedos que tuvo que hacer frente, pero en todo esto su compañero de vida, Miguel Marcos, no le suelta la mano. Jorge Javier Vázquez habló para Pronto y reveló detalles sobre la salud de la colaboradora. 

Belén Esteban
La aparatosa caída de Belén Esteban en plató le trajo grandes consecuencias.

Hasta ahora las manifestaciones de la "princesa del pueblo" han sido muy puntuales, para agradecer el apoyo por parte de todos, pero especialmente a su esposo, debido a que se encuentra desconectada de todo y enfocada en el complicado momento que atraviesa.

No obstante, Jorge Javier Vázquez tuvo la oportunidad de hablar con Belén Esteban y revela lo que muchos intuían de la colaboradora, no soporta estar en reposo después de vivir un accidente de la "manera más tonta". Así lo explicó en un evento al que asistió. 

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez se sinceró sobr cómo se encuentra Belén Esteban tras su operación.

Pues como sabíamos que iba a estar… Subiéndose por las paredes, pero en versión figurada, porque no puede por la tibia y el peroné. Me da mucha pena. Cada vez que hablo con ella, llora. Le espera una recuperación muy, muy complicada... Tenía muchos miedos. Y decía: “¡Es que me los he roto de la manera más tonta!”. Pero este tipo de accidentes siempre ocurren de la forma más tonta. ¡Aunque yo pensaba que sólo se había hecho un esguince!

El estado emocional de Belén Esteban no es el ideal, y Jorge Javier Vázquez lo reconoce. La famosa tenía muchos planes que ahora se ven truncados por la fractura de tibia y peroné. Por fortuna y después de varios días de espera, la madre de Andrea Janeiro recibió el alta hospitalaria, tal como informó "Socialité". 

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez muy preocupado por el estado de ánimo de Bélen Esteban.

El estar de nuevo en su casa podría ser de ayuda para que los ánimos de la televisiva suban un poco, y además todos sus allegados pueden ir a visitarla, donde de seguro no faltará que acuda el de Badalona.