SUPERVIVIENTES

El próximo paso que darían Kiko Matamoros y Marta López Álamo luego de "Supervivientes"

El colaborador pudo disfrutar de la visita de su novia.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 02:15

Marta López Álamo llevaba varios días sin acudir al plató de "supervivientes", en su lugar a Kiko Matamoros lo estaba defendiendo Rafa Mora, hasta que finalmente Jorge Javier Vázquez comunicó la noticia de que la ausencia de ella era porque precisamente se encontraba viajando a Honduras para darle una enorme sorpresa a su pareja que está participando de la aventura.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros pudieron reencontrarse.

Recordemos que a Kiko Matamoros la salud le ha jugado una mala pasada después de ser casi "comido" por los mosquitos, pero él expresaba que lo que más le costaba era precisamente estar alejado de Marta López Álamo. De hecho, fue un mensaje de ella el que lo animó a seguir en la competencia cuando estaba justo por tirar la toalla.

El reencuentro entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros fue verdaderamente emocionante. Por lo visto,  el colaborador no tenía ni idea de que ella pasaría a darle una sorpresa, ella salió de detrás de una planta y él no pudo ahogar el grito de asombro mientras corría a abrazarla.

Después de eso Kiko Matamoros y Marta López Álamo se fundieron en un abrazo que parecía no tener fin mientras él la miraba y besaba sin entender todavía que la tenía enfrente, en medio del llanto y la emoción la modelo le daba ánimos, le decía que lo amaba y lo empujaba a seguir adelante.

Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado y quiero ser tan feliz como he sido estos tres años y que tú lo seas. Te adoro, te quiero.

Kiko Matamoros expresaba delante de las cámaras y en comunicación directa con el plató de "Supervivientes" todo lo que sentía por su pareja Marta López Álamo, posteriormente podían disfrutar de un tiempo juntos que le daba ánimos al colaborador para poder seguir adelante en la competencia.