EUROVISIÓN

La Reina Letizia y el Rey Felipe arropan a Chanel tras su paso por Eurovisión

La representante española recibió un saludo muy especial de los monarcas durante su rueda de prensa.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:14

Tras su increíble paso por Eurovisión 2022, Chanel sigue cosechando éxitos. Y no es para menos, dado el excelente (e histórico) resultado que obtuvo en el concurso. Si bien tanto el público como sus colegas continúan haciéndole llegar innumerables muestras de admiración y cariño, este martes la intérprete de SloMo recibió un mensaje muy especial que la sorprendió de sobremanera: las felicitaciones del Rey Felipe y la Reina Letizia . 

 "¡Estoy en shock... es muy fuerte... no me lo creo!", decía con emoción y felicidad Chanel en rueda de prensa al recibir en persona la carta que le enviaba Zarzuela, la cual ha procedido a leer en voz alta. 

Chanel dio su primera rueda de prensa tras Eurovisión 2022. Fuente: Bekia.

Se trataba de una misiva muy cercana y cariñosa firmada por el Rey Felipe y la Reina Letizia, en donde le expresaban "su más sincera enhorabuena" por "habernos representando tan bien" y "hacernos sentir tan orgullosos" a todo el país con su participación, que le granjeó un total de 459 votos, la máxima puntuación lograda por un representante de España en la 66 ediciones del festival.

Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final.

Desde la Casa Real han querido reconocer el trabajo del equipo de RTVE, que ha acompañado a sol y sombra a la cantante y son parte fundamental del resultado logrado. Así también, el monarca y su esposa no han pasado por alto el "enorme reconocimiento tanto del jurado como del público" que se ha ganado Chanel Terrero, a quien saludaban con un fuerte abrazo. 

Chanel y sus bailarines durante la rueda de prensa. Fuente: ABC

Tras compartir el contenido de la carta con los presentes, la joven artista se mostró muy conmovida y agradecida por el bonito detalle del Rey Felipe y la Reina Letizia, afirmando lo mucho que significaba para ella. Previamente, había mencionado estar muy feliz y satisfecha por la hazaña conseguida el sábado en Turín y, especialmente, afirmó estar muy orgullosa por "llevar a España al podium".