Polémico

Belén Esteban reaparece con una declaración que pondrá a temblar a más de uno

La colaboradora vuelve sin pelos en la lengua.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:26

El plató de "Sálvame" no es el mismo sin Belén Esteban. La colaboradora está ausente en el programa desde que se lesionó la tibia y el peroné en pleno directo mientras intentaba imitar una de las pruebas que se realizaban en "Supervivientes". El golpe fue tan fuerte que Esteban debió ser operada y, mientras hace el recomendado reposo, dio su filosa opinión respecto a temas de actualidad.

Mientras estaban en plena emisión del programa, el presentador Jorge Javier Vázquez saludó a Belén Esteban para dar pie a una conversación telefónica. Todos sus compañeros se emocionaron al escuchar la voz de la tertuliana, quien deberá pasar varias semanas en casa mientras se recupera de la cirugía. La madre de Andrea Janeiro reapareció así en la palestra, mostrándose emocionada por los aplausos. 

Belén Esteban luego de su cirugía. Fuente: (Instagram).

Belén comenzó por explicar lo mal que la está pasando a raíz de la lesión. "No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie. Me han puesto 20 tornillos y dos placas. No ha sido fácil y no lo estoy pasando bien" comenzó por aclarar la colaboradora, en medio de un llanto que no pasó inadvertido en el plató.

Ante su ausencia en estos días tan movidos en la prensa del corazón, la colaboradora ha sido consultada por todos los temas que han surgido y que son objeto de análisis en el programa, como por ejemplo, el faltazo de Belén Rodríguez a la boda del hijo de Carmen Borrego. La colaboradora desveló que ha hablado de este tema con Belén y, a pesar de lo complicado de la situación, no duda que si Carmen llegara a necesitar algo, ella estaría ahí.

“Me hace gracia 'Sálvame', cuando no invitamos a alguien montamos pollos y ahora que les invita y no van le montamos el pollo a Carmen", decía Belén Esteban, haciendo estallar de risa a todo el plató y demostrando que, a pesar de las horas bajas que vive, no ha perdido el sentido del humor.

Por otro lado, la colaboradora quiso dar su opinión con respecto a "Supervivientes 2022" y a la participación de algunos de sus colegas. Admitió que su amiga Anabel Pantoja es una de sus favoritas. "Mi gordi tiene todo mi apoyo. Por todo lo que la quiero, a mí personalmente me está gustado mucho", dijo sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

Finalmente, Belén Esteban opinó acerca de lo que piensa de Kiko Matamoros y ha desvelado que su vulnerabilidad le ha llegado al corazón. "Me he emocionado varias veces con él, si hubiera estado ahí le hubiera dado en algunos aspectos que no me han gustado, pero es verdad que le he visto muy pequeñito en algunas ocasiones y me ha producido ternura".