SIN PALABRAS

Diego Arrabal desvela el dato sobre Rocío Carrasco y su despido de Telecinco que enmudece a todos

El periodista fue tomado por sorpresa.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 02:30

A comienzos de mayo se dio a conocer la noticia de que Diego Arrabal sería despedido de la pantalla de Telecinco, entre los motivos de la decisión se argumentaban los vídeos que el periodista publicaba en su canal de YouTube, haciendo alusión a que iban completamente en contra de lo que buscaba la cadena y que se aprovechaba de sus contactos en televisión.

Diego Arrabal
Diego Arrabal fue desplazado de Telecinco.

Desde entonces, Diego Arrabal no volvió a aparecer en "Viva la Vida", recién ahora ha brindado algunas declaraciones para la revista Pronto aunque asegura no querer entrar en demasiados detalles ni polémicas y mantenerse activo para seguir ganándose la vida: "La versión oficial es que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube. Tendré que creerla. Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle", declaró.

Recordaremos que Diego Arrabal también se había mostrado en contra de las declaraciones de Rocío Carrasco, y que algunos medios aseguraban que el despido del periodista también habría tenido que ver con la influencia que la hija de "La más grande", al parecer, tiene o tenía en la cadena.

Diego Arrabal Rocío Carrasco
Diego Arrabal no fue condescendiente con Rocío Carrasco.

De todas formas, Diego Arrabal confesó que no le consta que el problema tenga sus orígenes en sus críticas a Rocío Carrasco y que de hecho el despido lo tomó completamente por sorpresa porque antes no había tenido ningún llamado de atención: "No creo que criticar a Rocío Carrasco sea la causa principal de ese despido. Siempre he sido un defensor acérrimo de la libertad de expresión. Hago mi trabajo siendo crítico con quien se lo merece y, en mi canal, no he realizado algo diferente a lo que expongo en un plató".

Pero no siento ni frío ni calor, es mejor no darle más vueltas. Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos. Muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada.

Diego Arrabal
Diego Arrabal debe buscar nuevas alternativas después de su despido. (Fuente: Telecinco).

Por el momento, Rocío Carrasco no demuestra tener tantos espacios activos en Telecinco. Diego Arrabal confesó que más que lamentarse por lo que está ocurriendo debe seguir trabajando desde su canal de YouTube porque su familia necesita que salga adelante: "Hay que vivir y sacar a mi familia adelante. Alimentarnos de algo".