Tristeza

El dolor de Rosa Benito y Rosario Mohedano tras la muerte de Virtudes, la tía favorita de la familia

La colaboradora llora la pérdida.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:42

Es un día muy triste para Rosa Benito y Rosario Mohedano. La colaboradora ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su cuñada, Virtudes, pareja de su hermano Juan Carlos. La apodada cariñosamente "Tita" ha fallecido durante la madrugada de este miércoles tras luchar contra una larga enfermedad. 

La hija de Amador Mohedano y la colaboradora de “Ya es mediodía” están muy afectadas por esta triste pérdida y ambas han utilizado sus redes sociales para rendir un sentido homenaje a la fallecida a la que estaban muy unidas. Incluso, Rosa Benito ha manifestado que considera a Virtudes casi “una hermana”.

Rosa Benito junto a Virtudes, su cuñada favorita. Fuente: (Instagram)

“Mi hoy no tiene color, se apagó tu sonrisa, mi cuñada, mi hermana, la que siempre encontraba una sensación a todo, siempre positiva, siempre alegre, nunca te vi enfadada en todos los años que estuvimos juntas: 50 largos", comenzaba escribiendo la tertuliana, para luego describir a Tita como una mujer trabajadora y enamorada de su familia.

Rosa Benito despide a Virtudes con unas sinceras palabras. Fuente: (Instagram)

Con el corazón en la mano, Rosa desveló que tras su pérdida, teme por el futuro de su hermano. "Te vas, nos dejas, pero que sepas que no te olvidaré, que siempre serás la de la sonrisa eterna, que hiciste muy feliz a mi hermano, que ahora él me preocupa (que será de él sin ti) mis sobrinos, tus nietos. ¡Cuánto dolor!", redactó. 

Junto a una fotografía en la que aparece junto a Virtudes y Juan Carlos, Rosa Benito se despidió de su cuñada, prometiendo hablar de ella siempre en presente, pues no está en sus planes olvidarla. "Solo quiero que sepas que te quiero, y hablo en presente, porque siempre estarás en mi vida, en mi corazón, aunque hoy esté roto. Vuela alto, muy alto. Descansa en Paz”.

Rosario Mohedano llora la pérdida de su tía. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Rosario Mohedano también ha querido despedir a su tía a través de una carta en Instagram y desveló que planeaba un viaje para verla y abrazarla, aunque finalmente no tuvo tiempo de hacerlo. "No habrá otra como tú Tita, ejemplo de mujer trabajadora, cariñosa y amorosa con toda su familia. Siempre tenias una solución para cada agobio o problema y tu carcajada contagiosa alegraba cada lugar. Hacías especial cada momento. Cuánto te voy a echar de menos, Tita".