DE NO CREER

Enrique Ponce da el paso con Ana Soria que hundiría a Paloma Cuevas

El torero español está profundamente enamorado.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:26

Luego del estallido mediático por el divorcio con Paloma Cuevas, Enrique Ponce se enfocó exclusivamente en su historia de amor con Ana Soria, una joven estudiante de Derecho, 27 años menor que él. Aunque se instalaron varios rumores de separación, la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos y todo marcha viento en popa entre ellos.

Tras dos años en el ojo del huracán, debido a su separación definitiva de la madre de sus dos hijas, el vínculo amoroso entre Enrique Ponce y Ana Soria atraviesa el momento más dulce. Por primera vez en su vida, el torero español se refirió a sus planes a futuro con su gran amor, la mujer por la que dejó su matrimonio de 20 años. 

Recientemente, el exmarido de Paloma Cuevas le concedió una entrevista exclusiva a uno de los colaboradores de "Diez Minutos". Por primera vez, confirmó públicamente que planea pedirle la mano al amor de su vida, con quien se encuentra instalado en la bella ciudad almeriense 

Aunque todavía no le pidió matrimonio, el torero español confirmó que planea próximamente pasar por el altar con la joven 27 años menor que él: "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando". De esta manera, confirmó una gran noticia que podría marcar un antes y un después en la pareja.

Enrique Ponce Ana Soria
La exclusiva que Enrique Ponce le brindó a "Diez Minutos".

Sin lugar a dudas, Enrique está completamente seguro de que Ana es la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida. A pesar de las críticas contra la pareja, el exmarido de Paloma Cuevas está dispuesto a pedirle la mano al gran amor de su vida dentro de muy poco. 

Sin ir más lejos, Enrique Ponce le regaló a Ana Soria el 50 por ciento de la lujosa vivienda que está construyendo enfrente de una playa. De momento, la pareja disfruta al máximo de su romántica convivencia en un increíble chalet en el Cabo de Gata, en Almería, donde también vive la familia de la joven estudiante.