INESPERADO

Irene Rosales reacciona ante el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Fran Rivera

La esposa del cantante se dejó ver en una faceta conocida, pero inesperada.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:20

La guerra familiar entre los hermanos se agravó aún más, luego de que Fran Rivera se alegrara por la sentencia a Isabel Pantoja en los juzgados. Inmediatamente, Kiko Rivera salió en defensa de su madre y apuntó directamente contra Carmina Ordoñez. Sin filtros, el marido de Irene Rosales aseguró que la madre de su hermano "no era ejemplo de nada para ponerse a criticar".

Tras las fuertes declaraciones de Kiko Rivera, Fran Rivera le confirmó a su círculo más íntimo que "está muy dolido" por los dichos de su hermano contra su madre. Frente a las cámaras, dejó en claro que "ya no tiene nada más que hablar" con el heredero de Isabel Pantoja, quien quedó envuelto en una nueva polémica familiar.

Con total sinceridad, el empresario confirmó que no existe ningún tipo de vínculo con el DJ: "No se trata de perdonar, sino que todos tenemos un límite de perdones y oportunidades y el mío ya ha llegado". De esta manera, le habría puesto un punto final a la relación con el cantante español.

Kiko Rivera y Fran Rivera se enfrentaron por la finca de Cantora. 

Luego de las demoledoras palabras del heredero de Paquirri, Irene Rosales reapareció públicamente este miércoles y evitó pronunciarse al respecto. Como de costumbre, la esposa de Kiko se dejó ver muy seria frente a las cámaras y mantuvo el silencio escrupuloso que tanto la caracteriza.

Una vez más, Irene evitó involucrarse en los escándalos del padre de sus hijos, quien terminó por perder el vínculo con su hermano. En esta ocasión, la nuera de Isabel Pantoja no quiso reaccionar ante la pelea familiar que parecería no tener fin. Durante algunos minutos, eligió el silencio frente a los reporteros de "Europapress". 

De esta manera, Irene Rosales demostró públicamente que prefiere mantenerse al margen de las polémicas de Kiko Rivera, quien queda en el centro de la escena ante sus múltiples peleas. En este último tiempo, también brindó una exclusiva que dejó expuesta a Isa Pantoja, su hermana.