ESO NO

La actitud de Belén Rodríguez que podría costarle su amistad con el clan de María Teresa Campos

La mediática se excusó para no asistir a la boda del hijo de Carmen Borrego.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 06:30

Belén Rodríguez tiene una relación muy estrecha con el clan de María Teresa Campos, es por eso que sorprendió tanto su ausencia en la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego. Sin embargo, el medio La razón advierte que a pesar de haber faltado al enlace después sí se la pudo ver paseando con otros amigos.

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez no asistió a la boda del hijo de Carmen Borrego.

De hecho, Belén Rodríguez explicó que tenía problemas físicos y por eso no podría asistir a la boda del nieto de su queridísima María Teresa Campos, pero después se la vio en el plató de "Deluxe" y más tarde salió de paseo con Elio Valderrama, el viudo de Jesús Mariñas, y una amiga por el centro de Madrid para terminar comiendo en un restaurante de la capital.

Luego de eso, parece que la actitud de Belén Rodríguez les ha molestado a la veterana presentadora y a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Asimismo, según publica La Razón alguna de las tres ya le ha hecho saber su descontento, aunque la mediática intentó poner la excusa perfecta.

María Teresa Campos Carmen Borrego Terelu Campos
Significa un desplante para el clan de María Teresa Campos.

Belén Rodríguez había argumentado que no puede ponerse tacones y un vestido adecuado para asistir al enlace, pero desde el medio se analiza que si la relación con María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego es tan estrecha como se dice, a ninguna de ellas les habría molestado que su gran amiga apareciera al enlace con zapato bajo y vestimenta adecuada.

En este punto también se plantea que la propia María Teresa Campos ya no está en edad de pasar tanto tiempo en altas celebraciones pero de todas formas quiso compartir durante algunas horas la felicidad de su nieto y su familia. De todas formas, no se quedó a la comida ni al festejo posterior.

Carmen Borrego
Carmen Borrego en la boda de su hijo.

Además de Belén Rodríguez, las otras personas cercanas al clan de María Teresa Campos que faltaron a la celebración fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, por lo visto este lugar vacío no les hizo demasiada gracia a ninguna de ellas, a quien sí justificaron es a Belén Esteban que ha pasado por una cirugía después de fisurarse la tibia y el peroné.